FormulaTV

POSADO MASCULINO

Aless Gibaja emula el posado de Ana Obregón en su llegada a Ibiza y desvela cómo la conoció

Aless Gibaja inicia la moda del posado masculino siguiendo el estilo de Ana Obregón.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 2 Julio 2016 15:00 | Última actualización: Sábado 2 Julio 2016 15:00

Empieza el mes de julio y Aless Gibaja ya está "superpreparado" para el verano. La primera parada del influencer más famoso que ha sido imitado en multitud de programas de televisión como 'Tu cara me suena' ha sido Ibiza. Y allí ha querido emular a otra chica de revista: Ana Obregón y sus posados.

Ambos han estado juntos grabando un programa del reality de Ana Obregón viendo el partido de la Eurocopa en el que fue derrotado España. Aless ha explicado a FormulaTV.com como se conocieron: "Nos conocemos desde hace mucho, es mi superamiga, íbamos al gimnasio juntos, nos presentó una amiga en común, y desde entonces somos superamigos".

Aless Gibaja

Aless Gibaja

Lo que aprendió Aless Gibaja de Ana Obregón en el gimnasio

En el gimnasio compartieron muchas experiencias: "Ella me enseñaba yoga, poses, trucos de gimnasio y cosas supercool. Vivimos en la misma zona además. Siempre me ha encantado desde peque y ahora para mí es un placer que sea mi amiga".

"Es una superguerrera y supervaliente, como yo, a pesar de que tengamos críticas malas y críticas buenas, somos superiores a todo eso", dice el famoso influencer. No falta mucho para poder ver su participación en el reality que se emitirá en DKISS.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series