FormulaTV

DECLARACIONES A FORMULATV.COM

Usurpan la identidad de Aless Gibaja para incitar a la anorexia: "Más anorexia, menos gordas"

"Estoy en shock y triste por todo lo que se ha liado", confiesa al ver la repercusión que ha tenido en las redes sociales un comentario falso.

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 22 Mayo 2016 08:14 | Última actualización: Domingo 22 Mayo 2016 08:32

Es una celebrity con mucho poder en las redes sociales, siempre se ha manifestado a favor de aquellos que peor lo pueden pasar y ha tratado de transmitir su "love" por todo el mundo. Sin embargo, en esta ocasión las redes sociales le han jugado una mala pasada. Una persona se ha hecho pasar por él en Twitter, y mediante photoshop ha hecho creer a la gente que Aless Gibaja se había manifestado a favor de la anorexia.

"Ayúdenme twitteando con el hashtag #MásAnorexiaMenosGordas y hagamos una tendencia contra las marranas que dan asco!!! Follow a quién lo haga", este es el mensaje que falsamente escrito por Aless Gibaja se ha filtrado en las redes sociales. En seguida él ha intentado parar esto haciendo conocer que él no lo había escrito y que ni si quiera lo podrían encontrar en su cuenta, pero en seguida se ha convertido en Trending Topic y ha llegado a superar los 200.000 tweets de gente criticándolo.

"Estoy muy nervioso"

"Ha sido terrible. Estoy en shock y triste por todo lo que se ha liado", ha confesado Aless Gibaja en declaraciones a FormulaTV.com. Se ha puesto muy nervioso al ver todo lo que se ha liado en las redes sociales sin él haber organizado nada.

Son numerosas las personas que han cargado fuertemente contra él, con comentarios cargados de ira, al creer que había sido una campaña orquestada por uno de los influencers en redes sociales más conocidos.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series