Notificaciones

¡NO TE FALLARÉ!

Así ha sido el reencuentro de 'Compañeros' con anécdotas nunca contadas

¿Cómo estaba diseñado el personaje de Valle inicialmente? ¿Qué le pasó a Manuel Feijóo durante un rodaje?

Javier de Hoyos Lunes 4 Julio 2016 17:38

Eva Santolaria, Julián González, Manuel Feijóo, Nicolás Belmonte, Lara de Miguel y Virginia Rodríguez volvieron por un día a revivir una experiencia que durante años disfrutaron juntos. Han visto escenas de 'Compañeros' y han contado anécdotas desconocidas para sus seguidores.

Eva Santolaria, Nicolás Belmonte y Virginia Rodríguez

Eva Santolaria, Nicolás Belmonte y Virginia Rodríguez

Valle: de personaje oscuro a colorido

Los guionistas tuvieron dudas de si poner a Eva Santolaria de profesora o de alumna. Cuando decidieron ponerla de alumna pensaron que su personaje Valle debía ir de negro, aunque finalmente fue muy colorida. Quisieron que incluso jugase con el pelo: "Hice lo que no había podido hacer en el cole, yo fui a uno de monjas. Ellos querían que se hiciese el texto real, lo que me apeteciese en el momento".

Nicolás Belmonte confiesa que: "Nos respetábamos mucho, pero a la vez no nos respetábamos nada. A cualquier defecto íbamos muy a saco". Él reflexiona junto a Virginia Rodríguez que: "Si no estás en la tele parece que no haces nada". Virginia se centró en el teatro y Nicolás decidió abandonar temporalmente la tele para después regresar con los 'Borgia' y 'Hospital Central', y ahora se ha pasado al otro bando.

Reencuentro de 'Compañeros'

Reencuentro de 'Compañeros'

El problema físico de Manuel Feijóo a raíz de la serie

Lara de Miguel ha recordado cómo siempre era la que tenía las frases más bordes y finalmente se volvió tierna gracias a Luismi, el personaje interpretado por Manuel Feijóo. Este actor ha relatado a los espectadores cómo a raíz de un rodaje tuvo un esguince cervical que aún le perdura.

Todos ellos han reconocido que fue un proyecto que les cambió las vidas y que vieron como muchos menospreciaban su trabajo y les veían como unos niñatos, pero ellos consideran que trabajaron en un proyecto de gran éxito y que les permitió evolucionar como profesionales.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Chris Evans deja 'Top Gear'Chris Evans deja 'Top Gear'