FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SIN PIEDAD

El zasca de Ferreras ('Al rojo vivo') a Vicente del Bosque

El presentador ha respondido a las polémicas declaraciones del exseleccionador nacional.

Por Jorge ReyesPublicado: Lunes 4 Julio 2016 18:50 | Última actualización: Lunes 4 Julio 2016 20:30

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #40 de 2.088

  • 37

  • 3

Las polémicas declaraciones de Vicente Del Bosque la semana pasada en el que fue el último "Larguero" de José Ramón de la Morena, antes de hacer oficial su fichaje por Onda Cero, siguen escociendo en el panorama televisivo, tanto deportivo como político.

El presentador de 'Antonio García Ferreras', ha sido el primero en responder al seleccionador nacional. Del Bosque acusó al periodista de laSexta de ser un "alarmista". "Una televisión progresista se ha convertido en una televisión alarmista, por decirlo de alguna forma suave. Un tío al que yo admiraba porque era el ideólogo de la Cadena SER, y se ha convertido en un alarmista tremendo... Lo siento", explicó el exentrenador nacional.

Durante un cambio de bloque en 'Al rojo vivo', el presentador ha soltado un dardo al exseleccionador: "A ver que quiero preguntar luego antes de despedir el programa, y de que llegue Helena Resano con todos los datos. Y más periodismo, no alarmismo", soltó Ferreras antes de preguntar por las últimas declaraciones de Pablo Iglesias.

Del Bosque y Ferreras

Del Bosque y Ferreras

Recadito a Pedrerol

Vicente Del Bosque también tuvo palabras para otro reconocido rostro de laSexta. El madridista extendió la crítica de Ferreras hasta el plató de 'El chiringuito de jugones' de Josep Pedrerol: "Y ya no digo en deporte... En deporte la van a cerrar dentro de poco. Le quedan dos duchas, ya lo veréis".

Unas críticas más que curiosas si se tiene en cuenta que tanto el presentador de 'Al rojo vivo', Antonio García Ferreras y el presentador de deportes Josep Pedrerol, se mueven en el entorno del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, con el que Del Bosque no mantiene una gran relación.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series