FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

QUIERE VOLVER A LA TV

Pepe Navarro confiesa qué ocurrió realmente con el vídeo sexual de Pedro J. Ramírez en 'Late Motiv'

El presentador relató que muchos de los trabajadores fueron cacheados a la salida de los estudios de Antena 3.

Por Jorge ReyesPublicado: Martes 5 Julio 2016 11:20 | Última actualización: Martes 5 Julio 2016 11:27

El polifacético presentador Pepe Navarro acudió al plató de 'Late Motiv' para hablar con Andreu Buenafuente sobre su paso por la televisión y su futuro más inmediato. El presentador aprovechó su visita para confesar que pasó realmente con la historia del vídeo sexual de Pedro J. Ramírez que supuso el final de su programa 'La sonrisa del pelícano'.

Navarro aseguró que alguien "muy interesado" hizo creer a Juan Villalonga Navarro (íntimo amigo de Aznar y Pedro J. Ramírez) que el polémico vídeo iba a ser emitido en 'La sonrisa del pelícano'. "A media tarde me comenta el subdirector que se cargan el programa y que el diario El Mundo ha dejado un espacio para publicarlo. Yo veía a la gente que me miraba raro todo el rato y entonces fue cuando me entregaron un sobre en el que me comunicaban que despedían a todo el equipo", explicó Pepe.

El presentador confesó que les "dieron una hora para abandonar el edificio y cada uno de los trabajadores (periodistas, guionistas y reporteros) fueron cacheados a la salida". Navarro recordó que había gente interesada en que se cancelara el programa: "Alguien llevaba muchos meses preguntando a Oneto y a otros directivos que cuando emitiríamos el vídeo".

El periodista negó que tuviera pensado emitir en su programa el vídeo sexual de Pedro J. Ramírez: "No lo iba a hacer, porque el señor del vídeo era el jefe de la cadena. Mandaba en la cadena o por lo menos eso es lo que pensaba yo y todos, además que no venía a cuento".

Su vuelta a la televisión

El expresentador de 'El Mississippi' admitió durante la entrevista que "volveria a la tele, pero no hay donde colocarse. Nunca ha sonado mi teléfono". "Las mañanas ahora en TVE están libres tras la salida de Mariló", le comentó Andreu, a lo que el periodista respondió "Ah bueno, una oportunidad para ti".

Aunque por el momento Navarro hace vida familiar y aseguró que se dedica a no hacer nada relacionado con la televisión, el periodista dejó caer que "lo mejor está por llegar". No sabemos si lo mejor estará por llegar o no pero lo que es seguro es que Pepe Navarro tiene ganas de volver a ala televisión.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series