FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NOVEDAD

Juan Y Medio estrena este viernes 'Diario Y Medio' en Antena 3

El presentador retomará la labor que durante meses venía realizando Yolanda Vázquez tras la baja maternal de Patricia Gaztañaga. 'Diario Y Medio' es el nombre elegido para su nuevo espacio.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Octubre 2007 11:28

Programa relacionado

Diario Y Medio

Diario Y Medio

Diario Y Medio

2007 - 2008

España

Talk Show

7,3

Popularidad: #1.812 de 2.090

  • 10

Antena 3 estrena este viernes el program 'Diario Y Medio', el nuevo "diario de los viernes" que, en esta ocasión, estará presentado por Juan Y Medio en lugar de Yolanda Vázquez, tal y como adelantó FórmulaTV.com.

Durante este verano, una vez más, Yolanda Vázquez ha sido la presentadora gallega la sustituta oficial de Patricia Gaztañaga. Sin embargo, en este nuevo inicio de curso la cadena ha decidido dar un nuevo aire a 'El diario de los viernes' y apostará por un rostro masculino, Juan Y Medio.

La cadena está satisfecha con el resultado y la labor realizada por Yolanda Vázquez, sin embargo, junto a Boomerang TV ha decidido confiar en Juan Y Medio con el objetivo de renovar el formato y captar a un mayor número de espectadores. De este modo, Juan Y Medio que mantiene en vigor su contrato con Antena 3 regresa delante de las cámaras tras su paso por el concurso '1 contra 100' y el debate de 'Paranoia semanal'.

'Diario Y Medio', continuará desgranando las historia personales de los invitados con el objetivo de agradecer, sorprender y reencontrar a familiares y amigos.

Programa en Canal Sur

Juan Y Medio compaginará su nuevo trabajo en Antena 3 con la nueva temporada del magazine, en prime time, de 'Menuda noche' en Canal Sur, además la cadena de Planeta cuenta con él para futuros proyectos. El presentador mantiene desde el pasado año un contrato que le une con la cadena privada. En este tiempo ha presentado diversos formatos, sin que ninguno de ellos haya contado hasta el momento con el respaldo mayoritario de la audiencia.

En la actualidad, y desde 2003, es el encargado de conducir y presentar en la autonómica andaluza el espacio 'Menuda noche', un programa que cuenta con diversas secciones como tertulias, talk-shows, cámaras indiscretas y entrevistas a personajes famosos.

La inocencia, la frescura, la espontaneidad y la autenticidad de los niños andaluces son algunas de las claves presentes en este espacio que, como principal novedad en esta temporada, incluye dramatizaciones en las que Juan y Medio y sus pequeños colaboradores serán los protagonistas de una teleserie que se desarrolla en la plaza de un pueblo ficticio.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series