FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FINALISTAS

Jorge y Mila Ximénez se convierten en finalistas definitivos de 'Supervivientes 2016'

Suso y Yola, nominados de la semana, se juegan un puesto en la final.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 6 Julio 2016 01:47 | Última actualización: Miércoles 6 Julio 2016 01:48

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2016' está viviendo sus últimas horas de vida. La final está más cerca que nunca. La próxima semana se conocerá el nombre del ganador o ganadora de la edición; aun así, tras los últimos acontecimientos con la expulsión de Steisy y las nominaciones de Suso y Yola Berrocal, el concurso cuenta ya con dos de sus tres finalistas definitivos.

Jorge y Mila Ximénez, finalistas de 'Supervivientes 2016'

Jorge y Mila Ximénez, finalistas de 'Supervivientes 2016'

Jorge y Mila Ximénez, finalistas de 'Supervivientes 2016'

Tras conseguir el collar de líder en la última prueba realizada en Honduras, Jorge se ha convertido, automáticamente, en finalista de 'Supervivientes 2016'. Su inmunidad ante las nominaciones le han otorgado este preciado puesto, por lo que la semana que viene se jugará la victoria del reality junto a dos de sus compañeros.

Una de ellos ya lo conocemos. Mila Ximénez acompañará a Jorge en la final del concurso, pues durante la última gala emitida este martes ha conseguido librarse de las nominaciones tras la suma final de los votos. Su trayectoria como superviviente ha logrado, además, los aplausos del público tras ser proclamado finalista.

Así las cosas, y con las nominaciones de Suso y Yola, la audiencia tiene ahora el cometido de expulsar a uno de estos dos concursantes definitivamente, convirtiendo a su contrario en el finalista que se unirá a Mila y a Jorge, con los que se jugará el premio final del concurso tras tres meses de supervivencia en Honduras.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series