Programa relacionado
Un nuevo encontronazo entre Suso y la organización de 'Supervivientes' ha protagonizado los últimos minutos de la semifinal del concurso. El enfrentamiento ha sido tal que el concursante ha estado a punto de abandonar tras un ultimátum por parte de la organización del programa, hastiada por el comportamiento del ex gran hermano.
Sus continuos enfrentamientos con Yola Berrocal han desembocado en un divertido castigo para ambos concursantes que no ha gustado nada a Suso. Como viene siendo habitual, y tal y como se llegó a proponer en pasadas ediciones, el programa ha decidido encerrar a Yola en un recinto al que solo podrá acceder Suso para servirla como si de un mayordomo se tratase.

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
El concursante no ha entendido la utilidad de la reprimenda, pues según Suso el castigo únicamente lo sufre él. Su enfado ha ido creciendo por momentos hasta que ha verbalizado su disconformidad total con la propuesta y ha abandonado La Palapa: "Me la suda, no lo voy a hacer. No se va a reír de mí nadie. Encima que me va a expulsar el próximo martes...".
Jorge Javier Vázquez ha conseguido que el concursante volviera a ocupar su sitio mientras intentaba relativizar el conflicto, aludiendo a la parte cómica del castigo y recordando las pocas horas de concurso que les quedan a los participantes. Haciendo gala de su humor e ironía, el presentador ha "amenazado" al concursante con "ir para allá y pegar dos bufidos".
Sin duda, la respuesta de Suso ha terminado por agotar la paciencia de la organización. "Me la suda, es una pedazo de putada lo que me habéis hecho". Su pataleta y su poco sentido del humor han terminado por transformar el discurso de Jorge Javier que, en un tono mucho más serio, ha advertido que tensar la cuerda puede traer consecuencias. "Tienes un minuto para decidir si te vas o te quedas. Si te vas, entrará Steisy en tu lugar". Unos segundos han bastado para que el concursante entonara un "me quedo" con la boca pequeña.