FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RELEVO

Juan Carlos Rivero sustituirá a Marc Martín como responsable de los JJOO de Río en TVE

El presentador de 'Estudio estadio' es el "relevo natural" para ocupar la vacante de Marc Martín.

Por Jorge ReyesPublicado: Miércoles 6 Julio 2016 10:22 | Última actualización: Miércoles 6 Julio 2016 22:12

La inesperada salida a última hora del responsable de los Juegos Olímpicos en TVE y subdirector de programas deportivos, Marc Martín tras "fuerte discrepancias" con el director de TVE, Eladio Jareño, ha dejado un puesto libre a tan sólo unas semanas del comienzo de los Juegos de Río 2016.

La cadena pública ha elegido a Juan Carlos Rivero como sustituto de Marc Martín para cubrir este evento. Tal y como ha podido saber este portal, fuentes internas de RTVE han asegurado que el presentador de 'Estudio estadio' es el "relevo natural" para ocupar la vacante que ha dejado el exsubdirector de programas deportivos.

Por otro lado, voces oficiales del ente público han explicado que la dimisión de Marc Martín no se fundamentan en ningún tipo de divergencia. Estas mismas voces aseguran que el exsubdirector de programas deportivos ha dejado el cargo para centrarse en otros proyectos.

Juan Carlos Rivero

Juan Carlos Rivero

Gundín acudirá finalmente a la cita de Río

José Antonio Álvarez Gundín, director de Servicios Informativos de TVE, se desplazará finalmente a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro para coordinar la información del evento, a pesar de que la corporación declaró que no acudiría a la cita deportiva de Brasil, tal y como informa Dircomfidencial.

El director de la cadena pública, Eladio Jareño, decidió incluir al director de Servicios Informativos de TVE en la lista de directivos y periodistas que viajarán a Rio de Janeiro. Aunque Gundín estaba acreditado por si acaso, su incorporación no se confirmó hasta el último momento, ya que el periodista estuvo de baja varios meses por una grave enfermedad.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series