FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CRUCE DE PULLAS

Josep Pedrerol responde, con indirecta y "clase de matemáticas", a Juan Carlos Rivero

La guerra por la audiencia se ha trasladado a las redes sociales, con descalificaciones sin nombrar a nadie.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Marzo 2016 17:39 | Última actualización: Miércoles 23 Marzo 2016 18:01

La batalla por la audiencia futbolística en televisión ha alcanzado un nuevo nivel saltando a las redes sociales. Si primero fue Juan Carlos Rivero, presentador de 'Estudio Estadio', quien lanzó una pulla velada a Josep Pedrerol recogida y ampliada por el tertuliano Jose Joaquín Brotons, ahora es propio presentador de 'El chiringuito de Jugones' quien ha respondido.

Pese a su retiro vacacional, el rostro de Atresmedia ha querido responder, con mucha guasa e ironía, a sus detractores: "Clase de matemáticas: Es mejor un 4,8 que un 2,8. Por cierto, es mejor ser tonto que vago", publicaba en una conocida red social haciendo referencia al share que su programa había cosechado frente al de Teledeporte.

El críptico primer dardo de Rivero

El director de 'Estudio estadio' dedicó un críptico tuit el pasado lunes, 21 de marzo, en el que dejó caer que cierto presentador "puede ser líder y ser tonto, claro que aún es peor no ser líder y seguir siendo tonto de remate". Rivero tira la piedra y esconde la mano, aunque algunos compañeros suyos lo tienen bastante claro.

El exdirector de Gol Televisión y colaborador habitual de 'El partido de las 12', José Joaquín Brotons, apunta al presentador de Josep Pedrerol como el "tonto de remate" al que el director de 'Estudio estadio' se refiere. "Esto debe ser por el 'El chiringuito de Jugones' y su presentador que falsea datos oficiales", denominándole además "el sombrillas", juego de palabra por el nombre de su programa.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series