FormulaTV

UN ESPÍA Y MEDIO

Dwayne Johnson se sincera con Pablo Motos en 'El Hormiguero': ''Fui un niño acosado en el colegio''

Johnson se sentó junto a Kevin Hart en el espacio conducido por Pablo Motos, para hablar del estreno de su nueva película.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Miércoles 6 Julio 2016 10:36 | Última actualización: Miércoles 6 Julio 2016 10:40

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.989

  • 482

  • 5

Este martes han acudido al 'Hormiguero 3.0' Dwayne Johnson y Kevin Hart para promocionar su nueva película ''Un espía y medio'', que se estrena en cines el próximo 8 de julio. Los actores demostraron su gran sentido del humor y saber estar en el espacio de Pablo Motos.

Sin embargo, hubo momentos de confesiones. Pablo Motos les preguntó si en el instituto eran los listos de clase o del recreo. Kevin Hart reconoció que ''era un chico popular y simpático'' y que por esa razón nunca tuvo problemas de acoso. Sin embargo, Johnson aseguró que: ''fui un niño acosado en el colegio, sobretodo en primaria y secundaria... Tenía una crisis de identidad y no no sabía muy bien quién era hasta que hice frente al acosador''. El actor comentó con tono humorístico que evidentemente no nació con los músculos que tiene ahora.

Pese a este momento de sinceridad, los actores mostraron sus facetas más divertidas. Hicieron una representación de las que caracterizan a este espacio. Simularon un secuestro de colaboradores por parte de un grupo de paramilitares y tanto los actores, como Pablo Motos y el hombre de negro tenían la misión rescatarlos a lo largo de los pasillos de Antena 3.

Los actores junto a PAblo Motos

Los actores junto a Pablo Motos

El beso de Hart y Johnson

En el espacio conducido por el carismático presentador se hablaron de otros aspectos relacionados con sus vidas y con los momentos más hilarantes de la película. Pablo Motos hizo referencia a una escena en la que ambos actores se tienen que besar, Kevin Hart dejó claro que "es un beso rápido, a pesar de lo cual mientras rodábamos la escena el director nos dió ordenes pero ambos le dijimos que solo se haría una vez". Johnson comentó además que después de ese beso, Hart se acercó al director pidiéndole alargar más la toma, a lo que él se negó.

'El Homiguero 3.0' se ha proclamado como el programa líder absoluto de access prime time por segunda temporada consecutiva. El programa de Pablo Motos ha cerrado con un 15,4% de cuota y una media de 2,9 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series