FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

12 AÑOS DE ÉXITOS

Joaquín Prat conducirá por primera vez en solitario 'El programa de Ana Rosa' en verano hasta que se forme Gobierno

Ana Rosa interrumpirá sus vacaciones para informar de la formación del futuro Gobierno.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Julio 2016 15:05 | Última actualización: Jueves 7 Julio 2016 15:14

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #12 de 2.064

  • 349

  • 1

'El programa de Ana Rosa' ha terminado su temporada como líder indiscutible de la franja matinal. El programa ha cosechado una audiencia media del 18,8% (538.000 espectadores). Ana Rosa ha liderado las mañanas por decimosegundavez en un año marcado por la actualidad política, en el que se han celebrado dos elecciones generales. La periodista ha organizado un desayuno informativo este viernes 7 de julio para hacer balance de la última temporada.

"Estamos a expensas de que pase algo de dimensión suficiente para que Ana tenga que volver", ha explicado Joaquín Prat en caso de que finalmente se produzca la formación de Gobierno durante las vacaciones de la presentadora. "Es su plató, mi función es mantenerlo riguroso y bien limpito hasta que vuelva", ha ironizado Joaquín.

"Vamos a empezar la temporada 13, yo no soy supersticiosa", ha bromeado Ana Rosa durante el desayuno. La veterana periodista ha señalado también que desde el programa "han intentado que la información política siguiera siendo apasionante y vibrante, y creativos políticamente hablando, en campaña con las entrevistas de los niños".

Ana Rosa junto a su equipo

Ana Rosa junto a su equipo

Una temporada muy politizada

Por el plató de Ana Rosa Quintana han pasado las figuras más destacadas del panorama político como Soraya Sáenz de Santa Mará, Mº Dolores de Cospedal, Carolina Bescansa, Felipe González o Inés Arrimadas, Íñigo Errejón o Carme Chacón entre otras. Además, la periodista ha sabido mostrar la cara más humana de los principales candidatos a la presidencia del Gobierno "en un formato novedoso con reportajes en los que se mostraban imágenes de las 24 horas de convivencia" junto a la presentadora.

Los casos de corrupción, la actualidad judicial, los pactos políticos y su implicación con las causas sociales de "12 meses" (especialmente sobre la trata de mujeres), han convertido 'El programa de Ana Rosa' en un espacio a la vanguardia de la información nacional que ha sido reconocido con el premio Eisenhower a la Libertad de Expresión.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series