FormulaTV

NO PODRÁS PARAR

Ariana Grande se une al musical de NBC 'Hairspray live!' como Penny Pingleton

"Penny ha sido un sueño desde que Hairspray se estrenó en Broadway", afirma la cantante.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Julio 2016 11:44 | Última actualización: Viernes 8 Julio 2016 15:52

La cantante y actriz ganadora de un Grammy, Ariana Grande, se ha unido al elenco de la adaptación televisiva del musical "Hairspray". "Nunca he estado tan emocionada por nada en toda mi vida" ha asegurado la cantante estadounidense.

Ella misma ha sido quien ha confirmado su fichaje por la serie a través de twitter donde, además, ya ha avanzado quién será su personaje: "Penny ha sido un sueño desde que Hairspray se estrenó en Broadway". Penny Pingleton es la mejor amiga de Tracy Turnblad, protagonista de la serie, que será interpretada por Maddie Baillio.

"Estamos absolutamente encantados de completar nuestro elenco de estrellas con Ariana Grande, una de las artistas más grandes del mundo", asegura Robert Greenblatt, presidente de NBC, en un comunicado. "Ella lleva a Broadway en el corazón, en el que debutó cuando tenía 15 años, y será fantástico verla en el encantador papel de Penny Pingleton. Esperamos contar sus millones de fans viendo otra faceta de esta artista tan polifacética", resalta Greenblatt.

Ariana Grande debutó en Broadway con 15 años

Ariana Grande debutó en Broadway con 15 años

Un elenco de gran nivel

'Hairspray Live!' esta cogiendo una forma muy atractiva para los amantes del musical. En abril de este año NBC confirmaba dos fichajes que ponían el listón muy alto para la ficción. El primero es la oscarizada cantante y actriz Jennifer Hudson, y el segundo es el actor Harvey Fierstein, quien también será uno de los guionistas de la ficción.

Jennifer Hudson dará vida a Motormouth Maybelle, personaje que fue interpretado por Queen Latifah en la versión cinematográfica de 2007. A su vez, Harvey Fierstein volverá a reencontrarse con el papel de Edna Turnblad, la madre de la protagonista, a quien ya interpretó en el musical de Broadway y quien le hizo ganar un Premio Tony en el año 2003.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series