Notificaciones

ADAPTACIÓN DEL MUSICAL

Jennifer Hudson y Harvey Fierstein se unen al reparto de 'Hairspray Live' en NBC

Ambos actores formarán parte del elenco de la adaptación del musical que prepara NBC para finales de año.

Marta Montaner Martes 26 Abril 2016 13:27

Parece que la versión televisiva de 'Hairspray' va cogiendo forma. Y lo que lo confirma es que NBC ha anunciado dos fichajes que formarán parte de la adaptación en vivo del famoso musical. El primero es la oscarizada cantante y actriz Jennifer Hudson, y el segundo es el actor Harvey Fierstein, quien también será uno de los guionistas de la ficción.

Jennifer Hudson dará vida a Motormouth Maybelle, personaje que fue interpretado por Queen Latifah en la versión cinematográfica de 2007. A su vez, Harvey Fierstein volverá a reencontrarse con el papel de Edna Turnblad, la madre de la protagonista, a quien ya interpretó en el musical de Broadway y quien le hizo ganar un Premio Tony en el año 2003. En la gran pantalla, la señora Turnblad fue interpretada por John Travolta.

El presidente de NBC, Robert Greenblatt, ha declarado que los responsables de la cadena están "muy emocionados de que este talentoso dúo de estrellas esté en 'Hairspray Live'", y ha agradecido a ambos actores que hayan apostado por este proyecto.

Jennifer Hudson y Harvey Fierstein se unen al reparto de 'Hairspray Live'.

Jennifer Hudson y Harvey Fierstein se unen al reparto de 'Hairspray Live'.

Muchas incógnitas por resolver

Fue hace un par de meses cuando NBC confirmó que llevaría a la televisión el musical de 'Hairspray'. Pero a día de hoy ha trascendido muy poca información al respecto, sobre todo en lo que se refiere al reparto de actores. Por ejemplo, aún se desconoce quién dará vida a la protagonista del musical, Tracy Turnblad, una adolescente de Baltimore que sueña con participar en un show televisivo de baile.

Por otro lado, también desconocemos quién será la villana del musical, Velma Von Tussle, personaje que en la adaptación cinematográfica fue interpretado por Michelle Pfeiffer. Y, sin duda, otro de los misterios es saber quién seguirá el camino de Zac Efron y dará vida a Link Larkin, el alumno más atractivo del instituto.

A pesar de todas estas incógnitas que envuelven 'Hairspray Live' y que aún están por resolver, lo cierto es que sabemos uno de los datos más importantes sobre la ficción: el estreno será el día 7 de diciembre.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Bertín Osborne se queda sin "paga extra" de Telecinco en 'Mi casa es la tuya'Bertín Osborne se queda sin "paga extra" de Telecinco en 'Mi casa es la tuya'