NUEVA INCORPORACIÓN

'Cazamariposas' ficha a Carmen Alcayde como "reportera-famosa"

La presentadora cubrirá las principales citas que tengan lugar en la capital madrileña durante el periodo estival.

Por Redacción El 8 de Julio 2016 | 14:49

Ofrecer la crónica social de exclusivos eventos estivales que tengan lugar en Madrid con un punto de vista divertido y desenfadado, mostrar los entresijos del selecto mundo de las celebrities nacionales y aunar por primera vez Snapchat y televisión a través de su propia cuenta, será el triple cometido que llevará a cabo Carmen Alcayde, que se incorpora al equipo de reporteros de 'Cazamariposas'.

El programa presentado por Núria Marín y Nando Escribano y producido por La Fábrica de la Tele conmemorará sus más de 500 emisiones y tres años en antena con ediciones especiales que el canal femenino ofrecerá del 11 al 22 de julio, en las que mostrarán la evolución del programa de it show a freak show. Su singular visión de las noticias del corazón, realities así como sus atípicos y polifacéticos colaboradores y su ritmo ágil constituyen la esencia de este programa que suma 450 horas de emisión.

Alcayde está encantada con su nuevo rol y con sus compañeros. Así sobre Marín y Escribano, asegura que "son un ejemplo de que si uno cree en lo que hace, le pone ganas y no se rinde ante ningún obstáculo, al final las cosas salen. Núria me recuerda a mí en mis inicios, desinhibida y tremenda, aunque más dulce y equilibrada de lo que yo era y también más mona, aunque esto me cueste reconocerlo. Y Nando combina profesionalidad con un gran sentido del humor y nunca pierde los papeles. Son una combinación perfecta con una gran proyección profesional".

Carmen Alcayde, nueva colaboradora de 'Cazamariposas'

Alcayde inaugura la figura de 'reportera-famosa'

Periodista, presentadora, escritora y colaboradora televisiva, Carmen Alcayde está considerada además la 'reina del Snapchat patrio'. Su habilidad e ingeniosas publicaciones en esta aplicación móvil convertida en uno de los últimos fenómenos sociales serán claves en su labor en 'Cazamariposas', en la que cubrirá informativamente las principales citas y eventos sociales que tengan lugar en la capital madrileña durante el periodo estival y descubrirá los entresijos del mundo de los famosos nacionales a través de su cuenta de Snapchat (@carmenalcayde).

Lo más leído

Carmen Alcayde asegura que sus principales objetivos son "no desentonar en un programa que ha creado un estilo original y único y enriquecerlo con cualquier locura que se me pase por la cabeza. Haré lo que vaya surgiendo cada día según la actualidad -reportajes, fiestas y entrevistas- y procuraré cazar todas las 'mariposas' que vuelen por Madrid este verano. También me gustaría involucrar en esta nueva aventura a mis fieles seguidores de Instagram, Twitter y Snapchat, que crecen día a día, y mezclar lo que vaya grabando el cámara que me acompañe con mi propia visión subjetiva en redes sociales".