Notificaciones

NUEVA INCORPORACIÓN

'Cazamariposas' ficha a Carmen Alcayde como "reportera-famosa"

La presentadora cubrirá las principales citas que tengan lugar en la capital madrileña durante el periodo estival.

Redacción Viernes 8 Julio 2016 14:49

Ofrecer la crónica social de exclusivos eventos estivales que tengan lugar en Madrid con un punto de vista divertido y desenfadado, mostrar los entresijos del selecto mundo de las celebrities nacionales y aunar por primera vez Snapchat y televisión a través de su propia cuenta, será el triple cometido que llevará a cabo Carmen Alcayde, que se incorpora al equipo de reporteros de 'Cazamariposas'.

El programa presentado por Núria Marín y Nando Escribano y producido por La Fábrica de la Tele conmemorará sus más de 500 emisiones y tres años en antena con ediciones especiales que el canal femenino ofrecerá del 11 al 22 de julio, en las que mostrarán la evolución del programa de it show a freak show. Su singular visión de las noticias del corazón, realities así como sus atípicos y polifacéticos colaboradores y su ritmo ágil constituyen la esencia de este programa que suma 450 horas de emisión.

Alcayde está encantada con su nuevo rol y con sus compañeros. Así sobre Marín y Escribano, asegura que "son un ejemplo de que si uno cree en lo que hace, le pone ganas y no se rinde ante ningún obstáculo, al final las cosas salen. Núria me recuerda a mí en mis inicios, desinhibida y tremenda, aunque más dulce y equilibrada de lo que yo era y también más mona, aunque esto me cueste reconocerlo. Y Nando combina profesionalidad con un gran sentido del humor y nunca pierde los papeles. Son una combinación perfecta con una gran proyección profesional".

Carmen Alcayde, nueva colaboradora de 'Cazamariposas'

Carmen Alcayde, nueva colaboradora de 'Cazamariposas'

Alcayde inaugura la figura de 'reportera-famosa'

Periodista, presentadora, escritora y colaboradora televisiva, Carmen Alcayde está considerada además la 'reina del Snapchat patrio'. Su habilidad e ingeniosas publicaciones en esta aplicación móvil convertida en uno de los últimos fenómenos sociales serán claves en su labor en 'Cazamariposas', en la que cubrirá informativamente las principales citas y eventos sociales que tengan lugar en la capital madrileña durante el periodo estival y descubrirá los entresijos del mundo de los famosos nacionales a través de su cuenta de Snapchat (@carmenalcayde).

Carmen Alcayde asegura que sus principales objetivos son "no desentonar en un programa que ha creado un estilo original y único y enriquecerlo con cualquier locura que se me pase por la cabeza. Haré lo que vaya surgiendo cada día según la actualidad -reportajes, fiestas y entrevistas- y procuraré cazar todas las 'mariposas' que vuelen por Madrid este verano. También me gustaría involucrar en esta nueva aventura a mis fieles seguidores de Instagram, Twitter y Snapchat, que crecen día a día, y mezclar lo que vaya grabando el cámara que me acompañe con mi propia visión subjetiva en redes sociales".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
George Takei ve 'desafortunado' que el personaje que interpretó en 'Star Trek' sea homosexual en el próximo film de la sagaGeorge Takei ve 'desafortunado' que el personaje que interpretó en 'Star Trek' sea homosexual en el próximo film de la saga