Notificaciones

SACA LAS UÑAS

Adriana Abenia estalla: "Se consigue más en TV si protagonizas una ruptura sonada con un deportista"

La presentadora ha respondido al comentario de una usuaria de Twitter que la ha atacado.

Redacción Sábado 9 Julio 2016 14:48

Adriana Abenia no se corta un pelo en sus redes sociales, bien sea mostrando sin pudor su cuerpo, protagonizando una polémica foto con un cura o mostrando como son sus vacaciones en hoteles paradisiacos. En esta ocasión ha lanzado una pulla a aquellos que consiguen trabajos en los medios por sus relaciones con deportistas.

Una usuaria de Twitter ha intentado atacarla criticando sus fotografías desnuda: "Últimamente sales mucho ligera de ropa. ¿Así se consigue más trabajo?". A lo que Abenia ha contestado sin cortarse un pelo: "No, se consigue más si protagonizas una ruptura sonada con un deportista".

Adriana Abenia y Alba Carrillo

Adriana Abenia y Alba Carrillo

Alba Carrillo, la última en conseguir trabajo a raíz de una ruptura

El comentario de Adriana Abenia se produce justo en un momento en el que ha habido un claro ejemplo de esto. Alba no tiene mucha experiencia en televisión más allá de concursar como modelo y participar como colaboradora en 'Amigas y conocidas', sin embargo su ruptura con Feliciano López ha logrado que salte a la palestra su nombre y que de el salto a presentadora.

Carrillo se convertirá en presentadora y protagonista del primer programa de la nueva temporada de 'Hable con ellas en Telecinco', algo que ha sido criticado en las redes entre algunos que consideran que no tiene suficiente experiencia como para llevar un programa así.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ana Obregón y Carlos Sobera, próximos invitados en 'Trabajo Temporal'Ana Obregón y Carlos Sobera, próximos invitados en 'Trabajo Temporal'