FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POR VEJACIONES

Raquel Sánchez Silva será indemnizada por la familia de Mario Biondo

La Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado el recurso de apelación interpuesto en el que exigían la reapertura de la investigación.

Por RedacciónPublicado: Domingo 10 Julio 2016 13:09 | Última actualización: Domingo 10 Julio 2016 13:28

La justicia española ha cerrado definitivamente el caso por la muerte del cámara de televisión Mario Biondo. La familia, que ha insistido en numerosas ocasiones en que la muerte de marido de Raquel Sánchez Silva había sido un asesinato, no ha conseguido demostrar sus sospechas.

Finalmente, la Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado el recurso de apelación interpuesto por el padre de Mario Biondo, en el que exigían la reapertura del caso tras barajar en los últimos 3 años que el fallecimiento de su hijo se había desarrollado en extrañas circunstancias, y por tanto, su muerte no habría sido un suicidio como determinó la investigación.

El caso que completamente cerrado y sin la posibilidad de reabrirse en Italia o en cualquier otro país europeo indicando: "No existen indicios racionales que permitan apoyar la reapertura de la investigación ni, mucho menos, fundamentar una acusación de alguna persona sin estar asentada en ningún dato objetivo".

Raquel Sánchez Silva se mantuvo al margén y rehizo su vida

Raquel Sánchez Silva se mantuvo al margén y rehizo su vida

Raquel Sánchez Silva decidió mantenerse al margen de toda la polémica suscitada por la familia de su marido, rehaciendo su vida y cerrando uno de los capítulos más amargos de la presentadora. Esta decisión no gustó nada a los padres del cámara que llegaron a asegurar lo pronto que se había consolado "la viuda alegre" empeñados en destruir su vida.

Por ello, tanto los padres como la hermana de Mario Biondo tendrán que indemnizar a la presentadora de 'Likes' con 3.000 euros por daños morales, aparte de cumplir ocho días de arresto domiciliario por ser "autores criminalmente responsables de una falta continuada de vejaciones injustas".

La polémica foto de Mario Biondo

El pasado mes de junio, Santina Biondo, madre del cámara, publicó una impactante imagen del cadáver de su hijo tal y como fue encontrado en Twitter. Santina recurría a un último intento desesperado por demostrar la que ella y su familia creen la verdad intentando que: "La opinión pública española abra los ojos, porque en Italia nadie ha dado credibilidad a la pantomima del suicidio".

La madre de Mario Biondo aseguraba que su hijo ha sido "gratuitamente mancillado" y que la publicación de la foto era solo el inicio,porque no se detendría ante nada. "Estamos seguros de ello. Los españoles solo conocen la versión de ella", reclamaba.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series