FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡CONTIENE SPOILERS!

George R.R. Martin desvela los 5 personajes que sobrevivirán hasta el final 'Juego de tronos'

Un testimonio que deja fuera a algunos de los personajes más queridos de la saga.

Por Jorge ReyesPublicado: Lunes 11 Julio 2016 14:05 | Última actualización: Lunes 11 Julio 2016 14:34

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

Aviso:

El siguiente texto contiene spoilers de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. Lee bajo tu propia responsabilidad.

La ficción de 'Game of Thrones' se caracteriza por las inesperadas muertes de sus principales personajes. Sin embargo, hay cinco personajes que parecen tener garantizada su supervivencia, al menos hasta el final de la trama, tal y como revela el portal Teach Insider.

Una carta publicada a principios de los noventa por George R.R. Martin, desvela que "hay cinco personajes claves que aparecerán en la trilogía, desde pequeños hasta hacerse adultos y cambiarán el mundo y así mismos durante el proceso". Hay que recalcar que en un principio el autor pensó en 'Juego de tronos' como una trilogía, y no las siete novelas en las que se ha convertido la trama. El escritor redactó la carta cuando 'Canción de hielo y fuego' era todavía un borrador sin terminar.

"Los cinco personajes clave son Tyrion Lannister, Daenerys Targaryen, y los tres hijos de Invernalia; Arya, Bran y el bastardo Jon Snow", escribió Martin en la carta. Un testimonio que deja fuera a personajes tan relevantes como los hermanos Lannister, Jaime y Cersei, y a la otra Stark, Sansa.

George R.R. Martin

George R.R. Martin

Se retrasa la producción de la séptima temporada

Por si no era suficiente la espera de casi un año para el estreno de la séptima temporada, el invierno todavía tardará un poco más en llegar. Según han anunciado Benioff y Weiss en un podcast sobre la UFC, la producción de la séptima temporada se va a retrasar unos meses, debido a que el Invierno ha llegado a Poniente y las localizaciones donde se va a grabar tienen que tener una apariencia acorde a la estación en la que se va a desarrollar la historia, "incluso las zonas más cálidas", han anunciado D&D.

Así las cosas, se trata de una mala noticia para los fans de 'Juego de Tronos', que verán retrasado el estreno de la T7 todavía unas semanas más. El caso es que, debido a que, según las últimas informaciones extraoficiales, la séptima temporada tendrá siete capítulos, es posible que el retraso en producción no afecte tanto al estreno como se podría esperar si fuesen diez episodios los que conformasen la temporada. Aun así, se espera que el estreno sea pasado el mes de abril, tal y como han insinuado los productores de la serie de HBO.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series