FormulaTV

¡CONTIENE SPOILERS!

Netflix trabaja en la tercera temporada de 'Narcos', marcada por una importante ausencia

La productora ha confirmado que existen guiones escritos y que en este momento se buscan actores para interpretar a los nuevos personajes.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Julio 2016 17:53 | Última actualización: Lunes 11 Julio 2016 18:31

Serie relacionada

Narcos

Narcos

2015 - 2017

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

CrimenThrillerBiografía

8,3

Popularidad: #180 de 3.441 Ranking Narcos

  • 66

  • 35

Aviso:

El siguiente texto contiene spoilers de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. Lee bajo tu propia responsabilidad.

La producción de la tercera temporada de 'Narcos' ya está en marcha, tal y como recoge Teleprograma. Netflix prepara una tercera temporada que no contará más con el polémico personaje de Pablo Escobar, que interpreta el actor Wagner Moure.

El motivo de esta ausencia se debe a que Pablo Escobar morirá en la segunda temporada. "Narrará completamente en la huída de Pablo. Los 10 nuevos episodios arrancarán en el día en que Pablo escapa y concluirán con su muerte", explicó recientemente Wagner.

Por otro lado, la productora ha confirmado que existen guiones escritos y que en este momento se buscan actores para interpretar a los nuevos personajes de la tercera temporada sin Pablo Escobar. Los agentes de la DEA, Steve Murphy (Pedro Pascal) y Javier Peña (Boyd Holbrook) continuarán en la serie.

'Narcos'

'Narcos'

La versióin de Wagner

Wagner Moura, protagonista de 'Narcos', acudió este martes 14 de junio al talk show de Chelsea Handler en Netflix, un espacio donde aprovechó para adelantar ciertas cuestiones de los nuevos episodios de una de las series estrellas de la plataforma de streaming.

"La historia de Pablo Escobar concluirá en la segunda temporada", desvelaba el propio Wagner, quien además puntualizaba los tiempos de esta segunda tanda de episodios: mientras la primera temporada cubrió 10 años de la vida de Escobar, esta segunda se reducirá a únicamente un mes.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series