FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO LATE SHOW

Santi Acosta regresa este lunes a Antena 3 con 'Confidencial S.A.', que también incluirá una sección nostálgica

El título de su nuevo programa, producido por TotalTV, se emitirá todos los lunes después de 'La familia Mata'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Octubre 2007 11:23 | Última actualización: Jueves 19 Julio 2018 18:07

Programa relacionado

Confidencial S.A.

Confidencial S.A.

Confidencial S.A.

2007

España

Corazón

4,8

Popularidad: #1.419 de 2.062

  • 2

El título de su nuevo programa, producido por TotalTV, se emitirá todos los lunes después de 'La familia Mata'.

Antena 3 estrena este próximo lunes, después de 'La familia Mata', el nuevo programa 'Confidencial S.A.'. Se trata, tal y como ya adelantó FórmulaTV.com, del nuevo late show de periodicidad semanal que presentará para la cadena S.A. (Santi Acosta).

Producido por Total TV y presentado por Santi Acosta, el programa arrancará al filo de la medianoche y se desarrollará en un escenario con tres sets diferenciados.

'Confidencial S.A.' emitirá documentos informativos inéditos de alto interés, ligados a temas de máxima actualidad, y contará en su estreno con un reportaje exclusivo de alcance mundial: los abuelos maternos de Madeleine McCann han concedido a 'Confidencial S.A.' su primera entrevista a un medio de comunicación español. El programa se completará con mesas de debate y entrevistas distendidas en plató.

Con 'Confidencial S.A.', Antena 3 mantiene su apuesta por los reportajes de investigación y por este formato que ha estado presente con éxito en la parrilla de la cadena durante toda su historia –'Al Descubierto', 'Sin Límites', '7 Días, 7 Noches' e 'Investigación 3', entre otros-.

Total TV produjo para Antena 3 el especial 'Madeleine: el final del silencio', emitido en late night el pasado día 30 de septiembre con éxito de audiencia: 20,4% de share y 1.177.000 espectadores.

Investigación, debate y entrevista

'Confidencial S.A.' será un formato que se vertebrará en torno a la emisión de dos o tres elaborados reportajes de investigación sobre los cuales los periodistas y expertos del programa intercambiarán opiniones en plató. El espacio se completará con una sección que a modo de revival rememorará con alguno de sus protagonistas un año o un momento concreto del pasado.

'Confidencial S.A.' abrirá su primer programa con un reportaje inédito sobre el 'Caso Madeleine' que incluye la emisión de una entrevista exclusiva con los abuelos maternos de Madeleine McCann. El matrimonio Healy, que hasta la fecha sólo ha concedido otra entrevista a la cadena británica BBC, ha abierto las puertas de su casa en Liverpool a las cámaras de 'Confidencial S.A.' para contar en primera persona cómo recibieron la noticia de la desaparición de su nieta, cómo se encuentran los padres de la niña y qué opinan del caso y de la evolución de las investigaciones.

El reportaje de 'Confidencial S.A.' incluye declaraciones de la madre de Kate McCann como ésta: "Hace unos días me dijo: 'Mamá, anoche no pude dormir'. Y le pregunté: ¿los gemelos han estado inquietos?. Y me dijo: 'No, Madeleine vino'".

Dichos testimonios aportarán luz a este caso, que ha adquirido una dimensión mediática sin precedentes, y dará a conocer muchos datos y posibles pistas importantes que no han trascendido hasta ahora.

El segundo reportaje de 'Confidencial S.A.' abordará el caso de la impostora del 11-S, la española Alicia Esteve que, bajo el nombre de Tania Head, ha vivido desde 2001 como una víctima profesional de este trágico atentado. Un equipo del programa ha viajado a Nueva York para recabar información exhaustiva sobre este caso que ha conmocionado al mundo entero. El reportaje, que cuenta con imágenes inéditas, incluye el testimonio de Alison Crowther, la madre de Welles Remy Crowther, el 'héroe del pañuelo rojo' a quien Alicia Esteve atribuyó su salvación de las Torres Gemelas, y de una amiga de la infancia de Alicia Esteve que cuenta cómo es esta mujer que ha engañado a todo el mundo desde la presidencia de la asociación de víctimas del 11-S "Survivors Network".

En su sección nostálgica, 'Confidencial S.A.' rememorará en su primer programa el año 1990, fecha en la que arrancan las emisiones de Antena 3. Para ello, el programa recibirá en plató a tres de las personalidades televisivas más sobresalientes de la historia reciente de la TV: 'Las Chicas Hermida' Irma Soriano, Nieves Herrero y Consuelo Berlanga.

Los colaboradores

'Confidencial S.A.' contará semanalmente con un nutrido grupo de periodistas y expertos colaboradores que enriquecerán las investigaciones con sus opiniones y análisis. El programa contará con la intervención de periodistas como Ángela Portero, Albert Castillón, Juan Luis Álonso y Paloma Gª Pelayo, entre otros; y expertos como el psiquiatra forense José Cabrera y la experta en técnicas de comunicación no verbal Maria José Arlandis, entre otros.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series