FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FRACASÓ LOS JUEVES

Antena 3 margina '24' los domingos a partir de la una y media de la madrugada

Emite dos capítulos de la serie después de '¿Sabes más que un niño de primaria?' y una doble entrega de 'Sin rastro'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Octubre 2007 11:36

Tras una ausencia de una semana durante la cual Antena 3 estuvo pensando qué hacer con la serie '24', las aventuras de Jack Bauer regresan este domingo (que ya será lunes) a horas intempestivas: la 1:30 de la madrugada, con un doble capítulo que finalizará más allá de las 3 de las madrugada.

Antena 3 decide recuperar la serie después de '¿Sabes más que un niño de primaria?' y una doble entrega de 'Sin rastro'.

Pese a que Antena 3 confía año tras año en esta producción de FOX, probablemente sea la serie peor tratada por la cadena. Ya en verano decidió aplazar su anunciada emisión para colocarla en temporada alta. Arrancó los jueves en late night, hizo un amago de mudarse al prime time y ahora, tras una ausencia, regresa en este nuevo horario.

Ayer jueves, el espacio 'Límite 24 Horas' anotó en el horario de '24' un pésimo 8,5% de share, dato muy similar al de la serie de FOX.

En temporadas anteriores de '24'...

En la primera temporada, el agente antiterrorista Jack Bauer (Kiefer Sutherland), logró sabotear el asesinato del candidato afroamericano a la Casa Blanca, el senador David Palmer (Dennis Haysbert). Sin embargo, en el proceso, Teri (Leslie Hope), la esposa de Jack, fue asesinada.

En la segunda temporada, Jack y su hija Kim (Elisha Cuthbert) hicieron frente al trauma de dicha pérdida. Inactivo desde entonces, fue llamado por el presidente de los Estados Unidos, David Palmer, para detener una nueva conspiración antiterrorista con implicaciones globales.

En la tercera temporada, Bauer y toda la Unidad Antiterrorista de EE.UU. se enfrentaron a un atentado con armas biológicas que en tan sólo unas semanas podría haber acabado con la vida de millones de personas en el condado de Los Ángeles.

En la cuarta temporada, Jack, que había dejado la UAT, regresa a su antiguo trabajo para hacer frente a los ataques terroristas perpetrados por un grupo islámico que pretendía atacar las principales centrales nucleares del país.

En la quinta temporada, Jack regresa de su "supuesta" muerte para hacer frente a un nuevo ataque terrorista que pondrá en peligro la seguridad nacional. La amenaza radica en la posible liberación de un gas nervioso en suelo norteamericano si no es depuesto un tratado antiterrorista suscrito por Estados Unidos y Rusia.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series