FormulaTV

NUEVO PROGRAMA

Kike Sarasola será el encargado de salvar hoteles en quiebra en lo nuevo de 'Discovery Max'

El famoso hotelero se encargará de ayudar a compañeros del gremio cuyo negocio esté en la quiebra.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Julio 2016 14:35 | Última actualización: Jueves 14 Julio 2016 16:00

El reconocido hotelero español se pondrá a la cabeza de la versión española del formato internacional 'Hotel Hell', que Discovery Max y Shine Iberia comenzarán a grabar muy pronto y que llegará a las televisiones la siguiente temporada.

La dinámica del programa contará con la ayuda de Kike Sarasola para poner su dilatada experiencia en el sector servicios para ayudar a dueños de hoteles en apuros. Su versión internacional 'Hotel Hell', está presentada por el famoso Chef Gordon Ramsey y se lleva en antena tres temporadas.

Muy pronto comienzan las grabaciones de este nuevo programa en el que hoteles que antes estaban en ruinas, se alzarán al cielo como auténticos destinos turísticos de calidad. Esta nueva apuesta ya ha abierto casting y todos los que necesiten 'un cambio' pueden optar a mejorar su negocio.

Kike Sarasola ficha por 'Discovery Max'

Kike Sarasola ficha por 'Discovery Max'

Kike Sarasola y Barack Obama en Discovery Max

Kike Sarasola es hoy uno de los líderes del sector hotelero mundial, gracias a ser el fundador y presidente de la innovadora y exitosa cadena internacional Room Mate Hotels, que ya cuenta con más de 23 hoteles en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Firme defensor de la innovación, de una exquisita atención al cliente y del uso de las nuevas tecnologías para lograr ventajas competitivas, Sarasola apuesta por la calidad y la reinvención en sus negocios, que se encuentran en plena expansión.

El presidente de los Estados Unidos acudió al espacio de supervivencia presentado por Bear Grylls. El carismático orador y el intrépido superviviente recorrieron el paisaje agreste del estado más septentrional del continente americano.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series