FormulaTV

RENOVADAS

'Private Practice' y 'The Big Bang Theory' consiguen temporada completa

Junto a 'Gossip Girl', que ya la consiguió hace unos días, son las primeras series en ser renovadas esta temporada.

Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Octubre 2007 11:51

Dos nuevas series más han conseguido ya una temporada completa en Estados Unidos. Se trata de 'Private Practice', spin-off de 'Anatomía de Grey' y 'The Big Bang Theory'. Ambas acompañan a 'Gossip Girl', que The CW ya renovó la semana pasada.

'Private Practice' se emite los miércoles a las 9 en ABC y, pese a que no ha podido igualar los datos de su hermana mayor, 'Anatomía de Grey', ha conseguido liderar entre los demográficos en todos los capítulos emitidos hasta la fecha. Una buena noticia para Antena 3, que recientemente adquirió los derechos de la serie de para España.

En la serie, decepcionada con su mala suerte en el amor, la doctora Addison viaja a Santa Mónica para visitar a sus amigos de la facultad y pedirles consejo. Addison cree que Naomi (Audra McDonald) y Jackson (Taye Diggs) tienen la vida perfecta que ella desea: un matrimonio perfecto, una hija estupenda y una clínica privada de éxito. Pero cuando llega a su destino, Addison descubre que sus amigos se han divorciado y que, en la clínica no es oro todo lo que reluce. Allí conocerá a un médico viudo, experto en medicina alternativa, un terapeuta inseguro y a un ginecólogo que no sabe tratar a las mujeres.

Tras compartir varios días junto a ellos, Addison, llega a la conclusión de que, aunque su vida personal es un caos total, en la clínica son muy felices. De este modo, decidirá dejar atrás de una vez su vida en Seattle y empezar formar parte del Oceanside Wellness Group.

Dos renovaciones para CBS

CBS también ha otorgado con una temporada completa a su nueva sitcom 'The Big Bang Theory'. Aunque tampoco ha sido un gran éxito, ha conseguido mejorar la audiencia de 'Cómo conocía vuestra madre', que se emite justo antes.

'The Big Bang Theory' es una serie que nos presenta a Jim Parsons y Johnny Galecki en el papel de Leonard y Sheldon, dos físicos teóricos brillantes que comparten aficiones en un pequeño apartamento. Un buen día conocen a Penny, una nueva vecina que recién acaba de instalarse al otro lado del pasillo. La chica les mostrará que sus conocimientos sobre la vida son ínfimos. Leonard hará todo lo posible por conquistarla.

Por último, CBS ha confirmado también que 'The Unit' tendrá finalmente una temporada completa.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series