FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMER VISTAZO

AMC lanza las primeras imágenes de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

La nueva temporada retomará la incógnita con la que cerró el último episodio.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Julio 2016 13:01 | Última actualización: Viernes 15 Julio 2016 13:02

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975

La imagen exclusiva que ha publicado Entertainment Weekly desvela que la nueva entrega de 'The Walking Dead' empezará en el mismo punto en el que dejó a la audiencia al final de la sexta temporada. Y no es de extrañar, ya que el último capítulo se despidió con unas cuantas cosas en el aire y uno de los misterios mejor guardados de la serie: ¿quién será la víctima de Negan y su querido bate de baseball?

Los productores prometen que la respuesta llegará con el primer capítulo de la séptima temporada. "Sí, quién está al otro lado del bate de Negan será revelado en el primer episodio," confirma el productor ejecutivo Greg Nicoreto, que dirigió el final de la sexta y el inicio de la séptima temporada.

negan twd t7

Primera imagen de la séptima temporada

Poster Comic-Con 'The Walking Dead' temporada 7

Poster Comic-Con 'The Walking Dead' temporada 7https://twitter.com/WalkingDead_AMC/status/753592248512708608

El charlatán

Nicoreto también ha hecho comentarios sobre la personalidad del nuevo villano. Al parecer, el épico discurso que soltó al final de la temporada no va a ser el único. "Negan es ese tipo de tío," dijo Nicoreto. "Es el tipo de tío que imagina que está en un escenario en una obra de teatro de instituto y disfruta de cada segundo. Así que no imagino muchos momentos silenciosos y contemplativos con Negan. Siento que va a ser mucho de gesticular y de él disfrutando del sonido de su propia voz mientras acapara la atención de los que estén vivos."

Además del vistazo a la nueva temporada, AMC también ha publicado el poster oficial para la aparición del reparto en la Comic-Con de San Diego que tendrá lugar el viernes, 22 de julio e incluirá la lista entera de víctimas potenciales de Negan: Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Danai Gurira, Chandler Riggs, Michael Cudlitz, Sonequa Martin-Green, Christian Serratos, Ross Marquand, and Josh McDermitt. A ellos se unirá el hombre detrás del bate, Jeffrey Dean Morgan.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series