FormulaTV

TODA PRECAUCIÓN ES POCA

'The Walking Dead' graba hasta 11 versiones de la misma escena para evitar spoilers

AMC quiere evitar así filtraciones del arranque de temporada.

Por RedacciónPublicado: Sábado 18 Junio 2016 14:07

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #17 de 3.445 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1960

Muchos espectadores se sintieron defraudados con el final de la sexta temporada de 'The Walking Dead'. Tras media temporada anunciando la dolorosa muerte de uno de los protagonistas más queridos de la ficción, la serie de AMC optó por no mostrar a la víctima de Negan, manteniendo la incógnita hasta el arranque de la séptima temporada.

Pero en una época tan tecnológica y global, donde los fans utilizan todo tipo de artimañas para conocer alguna pista de las nuevas tramas (desde drones hasta fotos y vídeos en las localizaciones), es muy complicado mantener el hermetismo acerca de una cuestión tan importante para el futuro de 'The Walking Dead'. Es por esto que, con el fin de mantener el secretismo, los productores han decidido rodar hasta 11 versiones de la misma escena, reduciendo así al máximo las posibilidades de una filtración que rompa la tensión construida, como avanza THR.

De este modo, los actores han rodado tantas tomas como posibles víctimas de Negan había en el final de temporada, lo que impedirá que, en caso de filtrarse alguna de ellas, pueda darse por cierta la veracidad de la secuencia, manteniendo así bajo secreto hasta el final la identidad de la víctima. O hasta que la ausencia de un actor en el resto del rodaje pruebe lo contrario.

quien muere the walking dead

AMC amenaza con demandar a quienes publiquen spoilers

El portal TheSpoilingDeadFans ha denunciado que la cadena AMC les ha amenazado con demandarles por publicar cualquier información relativa al futuro o porvenir de los protagonistas de la serie 'The Walking Dead'. "Tenemos malas noticias, después de dos años AMC ha contactado con nosotros", han alertado el portal a través de su página oficial en Facebook.

Según la versión del portal, AMC les ha hecho llegar por parte de sus abogados que cualquier predicción sobre la víctima de Lucille será considerada una infracción de los derechos de autor de la serie. Según los abogados estas publicaciones se enmarcan dentro de la "información comercial protegida y secreta sobre la inédita trama de la próxima temporada de 'The Walking Dead".

"Nunca fue nuestra intención causar cualquier tipo de daño a la serie, pero parece ser que somos una amenaza debido a nuestros aciertos en las predicciones, con la intención de satisfacer la curiosidad de miles de seguidores de la serie. Lamentamos la falta de diplomacia por parte de la AMC y denunciamos el acoso de la cadena a nuestras familias, empleados. Tras consultar con nuestros abogados hemos decidido alejarnos de cualquier publicación con respecto a todo lo que rodea a Lucille", ha explicado el portal en un comunicado.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series