FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN PROCESO

Charlie Sheen planea un reality sobre su experiencia como portador de VIH

Meses después de sincerarse sobre su enfermedad, el actor está preparando su propio reality.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Julio 2016 11:24 | Última actualización: Sábado 16 Julio 2016 11:24

En noviembre de 2015, Charlie Sheen sorprendió al mundo cuando anunció que era VIH positivo. Ahora, el actor de 'Dos hombres y medio' está planeando documentar su experiencia con el virus en un nuevo reality show. Fuentes anónimas han afirmado que "Charlie está intentando vender su idea, pero no hay nada claro sobre el estado de esta". Añaden que "se ha reunido con varios productores. Se abriría de verdad y permitiría a las cámaras entrar en su mundo".

En aquella entrevista tan reveladora en el programa 'Today', Sheen admitió que fue extorsionado por 10 millones de dólares a lo largo de varios años mientras intentaba esconder su enfermedad al mundo. "Estoy aquí para admitir que soy VIH positivo y tengo que poner fin a este bombardeo de ataques y medias verdades e historias dañinas de que estoy amenazando la salud de otros, lo que no podría ser menos verdad", dijo el actor.

charlie sheen campaña vih

Charlie Sheen posa con una camiseta para la fundación contra el sida de Elton John

Contradicciones

Tras revelar su condición, Sheen se vio inundado por demandas (24 en total) porque afirmó en esta misma entrevista que no le había dicho a sus parejas que era portador del virus. Más adelante contradijo esto cuando aseguró que supuestamente siempre usó protección en sus relaciones sexuales. En el estado de Califronia, no avisar de que se tiene el virus a las parejas sexuales está penado con hasta ocho años de cárcel.

Una de las que más se dejó oír fue su exnovia Bree Olson, estrella del porno, que aseguró en una entrevista radiofónica que el actor nunca le contó que era portador del virus, incluso mientras vivían juntos. El mes pasado estuvo en Londres y afirmó en una entrevista con Piers Morgan que está recibiendo "el futuro del tratamiento para el VIH" un medicamento llamado Pro 140. "Le estoy pateando el culo a esta enfermedad" Sheen comentó, "ojalá esto terminase aquí. Pero desafortunadamente para mi familia y para mí, esto solo ha empezado". Si Sheen consigue su deseo, los espectadores podrán ser testigos de como vive esta experiencia.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series