FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SE NOS ESTA YENDO DE LAS MANOS

Pokémon Go: Vaporeon desata la locura en pleno Central Park

La locura se ha desatado con el juego de Nintendo. Aparatosas caídas, apariciones de cadáveres, rupturas sentimentales... hasta la creación de nuevos empleos son sus curiosas consecuencias.

Por Lara HombradosPublicado: Domingo 17 Julio 2016 12:00 | Última actualización: Domingo 17 Julio 2016 12:07

Serie relacionada

Pokémon

Pokémon

1997 - Act

Japón 26 temporadas 1244 capítulos

AnimaciónFamiliarAventura

8,1

2 críticas

Popularidad: #1.556 de 3.441 Ranking Pokémon

  • 6

Apenas han pasado unas semanas del lanzamiento de Pokémon Go cuando ya ha regalado infinidad de curiosidades y anécdotas gracias a la fiebre generada por el mítico juego sobre la serie 'Pokémon' que cautivo a toda una generación.

La locura se ha desatado. Aparatosas caídas, apariciones de cadáveres, rupturas sentimentales hasta la creación de nuevos empleos. Sí, ya existen "taxistas" y guías para salir a la caza de las criaturas virtuales, y los delincuentes están aprovechando muy bien el tirón, poniendo su punto de mira en los concentrados usuarios. Toda una parafernalia entorno a un juego que no esta dejando indiferente a nadie.

En la tarde del sábado 16 de julio, la ciudad de Nueva York sería nuevamente testigo del poder que tiene la aplicación de Nintendo. La aparición de Vaporeon en Central Park, un Pokémon "raro" muy preciado por los jugadores y difícil de capturar, congregó a cientos de personas que acudieron en masa al conocido parque. Los usuarios del juego de realidad aumentada abandonaban sus vehículos sin importarles su suerte, mientras las carreras se sucedían en una avalancha realmente sorprendente.

Los responsables de conservación del parque ya han pedido a través de su cuenta oficial en Twitter que se respeten las normas de conservación de Central Park, ya que muy importante que sea el Pokémon que encuentren en sus pantallas desde que salió el juego el parque ha sido punto clave de varias "apariciones" y esta complicando su mantenimiento.

Un presentador del tiempo es interrumpido por una compañera que jugaba a Pokémon Go

La fiebre Pokémon también ha llegado a la pequeña pantalla. El pasado miércoles 13 de julio un presentador del tiempo se encontraba en pleno directo cuando otra presentadora se cruzaba frente a cámara sin percatarse que estaba en el aire.

"¿Tienes un pokémon? ¡Está buscando pokémons ahora mismo!", exclamaba el presentador sin poder contener la risa. "¡Tenéis que tener cuidado con los móviles y los Pokémon! Vais andando por todos sitios", añadía sorprendido.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series