FormulaTV

RECUPERADO

Primera imagen de Dylan O'Brien tras su regreso a 'Teen Wolf'

El actor por fin se ha recuperado del aparatoso accidente que sufrió en el rodaje de la tercera entrega de "El corredor del laberinto".

Por RedacciónPublicado: Domingo 17 Julio 2016 12:11 | Última actualización: Domingo 17 Julio 2016 14:30

Serie relacionada

Teen Wolf

Teen Wolf

2011 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 100 capítulos

TeenCiencia ficciónDrama

8,1

4 críticas

Popularidad: #44 de 3.445 Ranking Teen Wolf

  • 591

  • 470

Dylan O'Brien ya está recuperado del grave accidente que sufrió mientras rodaba la tercera entrega de la saga "El corredor del laberinto" hace cuatro meses, y por eso ha vuelto al set de rodaje, aunque en esta ocasión para sumergirse en su otro gran proyecto, la sexta temporada de 'Teen Wolf' que llegará a la pequeña pantalla en otoño.

El showrunner de la serie de MTV, Jeff Davis ha manifestado la gran importancia de esta incorporación al rodaje, puesto que: "Stiles es una parte importante de esta temporada debido a la gran cantidad de misterios que giran en torno a él. Vamos a ver lo que significa la amistad de Scott, Lydia y Malia para él."

Las alarmas se han disparado cuando en esa primera imagen, publicada por Entertainment Weekly, se ha podido ver una prótesis en la mano de O'Brien, pero Davis ha explicado que no tiene relación con el accidente: "Esa lesión fue escrita para la serie", añadiendo, "vais a ver lo que pasa con eso en el primer episodio".

Primera imagen de Dylan O'Brien en 'Teen Wolf',publicada por Entertainment Weekly

Primera imagen de Dylan O'Brien en 'Teen Wolf',publicada por Entertainment Weekly

Arden Cho no estará en la nueva temporada

La actriz lo anunciaba a través de Youtube en pasado abril donde aseguraba que amaba a su personaje, Kira Yukimura. "Me encanta la familia Yukimura y me ha encantado mi experiencia en 'Teen Wolf'. Ha sido un placer trabajar con este equipo maravilloso, y estos tres años y medio han sido fascinantes. Pero lamentablemente, la historia de Kira toca a su fin, y no volverá a la sexta temporada de la serie" desvelaba emocionada Arden Cho.

Al que sí que se podrá ver es a Cody Christian, quien regresa a la ficción recuperando a Theo Raeken, la primera quimera creada por Dread Doctors, un lobo solitario para el que ser el alfa de su manada nunca fue suficiente.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series