FormulaTV

DECLARACIONES A FORMULATV.COM

Aída Nízar niega haber conducido sin cinturón: "Es increíble la sed que hay de Aída Nízar"

La televisiva se muestra enfadada con la noticia y habla de su regreso a la televisión.

Por Berto Molina / RedacciónPublicado: Domingo 17 Julio 2016 13:27 | Última actualización: Domingo 17 Julio 2016 14:43

Aída Nízar no ha tardado en responder a las acusaciones que la señalan como una mala conductora. Tras hacerse público un vídeo en el que la polémica ex concursante de 'Gran Hermano' disfrutaba de la noche madrileña junto a Raquel Martín en su descapotable, Aída ha negado a FormulaTV.com que estuviese conduciendo de forma negligente: "Vende mentir y decir que conducía sin cinturón, ¿por que no decís que Aída jamás ha bebido y que adora su vida y disfruta impartiendo las charlas motivacionales que tanto ayudan a millones de personas?".

Visiblemente enfadada, la vallisoletana está segura que lo que ha pasado no es casual: "Es increíble como todos los medios de comunicación se hacen eco de una mentira por la sed que hay de Aída Nizar", y añade: "¿Por qué? Porque me ven en un coche fantástico, radiante de felicidad, adorando mi vida, al lado de una tía sensacional como es Raquel, porque me ven disfrutando con grandes amigos, porque adoro mi vida... y claro, todo eso así no vende".

La excolaboradora habitual de múltiples platós de Telecinco asegura que en todo momento ha sido prudente cuando conduce porque es absolutamente consecuente con lo que hace y lo que dice: "Adoro mi vida, jamás he conducido de manera negligente, llevaba el cinturón de seguridad por debajo del pecho, porque sí os fijáis bien... ¡claro que lo llevamos!", aunque aclara, "es verdad que no lo llevábamos por encima del pecho por el calor que hacía a las tantas de la mañana en plena Castellana".

Su vuelta a los platós

Aída asegura que lo único que hacía esa noche era lo que tan bien sabe hacer, que es ser feliz. Aunque entiende que "los espectadores tienen sed de Aída Nízar, y el día que la cadena que me vio nacer me necesite ahí estaré, porque adoro comunicar y nadie puede hacerlo mejor que Aída Nízar. Porque soy imprevisible y porque lo espectadores desean ver la naturalidad que tengo".

Respecto a la pregunta que lanzaba en el aire FormulaTv sobre que opinaría Mª Ángeles Delgado, más conocida como "Madre", la exgranhermana apuntaba: "Está orgullosísima de su hija porque con 41 años jamás ha conducido de manera negligente. Solo puede decir 'olé por la hija que tengo".

A pesar del enfado que le supone que se la haya señalado como una mala conductora, la también exsuperviviente asegura sentirse feliz por la atención que recibe: "Me llena de orgullo y satisfacción ser noticia por lo que haga, porque hay sed de Aída Nízar, mucha", reitera. Por último ha querido recalcar que este vídeo lo colgó ella misma.

Por otro lado, Aída señala su próxima vuelta a los platós, a expensas de que la llamen: "Esta mujer que adora su vida, muy pronto la podréis ver, aunque no depende de mí sino de los grandes jefes que cuando me necesiten ahí estaré, para entretener y alzar la voz de la sociedad, que es lo mejor que sabe hacer Aída Nízar".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series