FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CASTING ABIERTO

Antena 3 confirma la tercera temporada de 'Casados a primera vista'

Antena 3 ha decidido volver a apostar con el programa que superó en un punto la audiencia media de la cadena con un 13,4%.

Por RedacciónPublicado: Domingo 17 Julio 2016 18:17

Programa relacionado

Casados a primera vista

Casados a primera vista

Casados a primera vista

2015 - Act

España

Realities Citas

5,9

Popularidad: #279 de 2.089

  • 7

Vuelven las bodas con sorpresa a la parrilla de Antena 3. La cadena de Atresmedia ya anuncia el casting de la que será la tercera temporada de los matrimonios a ciegas que consiguió conquistar al público en el prime time de los lunes.

A pesar de que 'Casados a primera vista' no consiguió superar los datos de su primera temporada, Antena 3 ha decidido volver a apostar con el programa que superó en un punto la audiencia media de la cadena con un 13,4%. La cadena insta en una nueva promo a los solteros a presentarse al nuevo casting buscando nuevos matrimonios que atraigan la curiosidad de los acérrimos a las nupcias más particulares. El dating show de Boomerang TV lideró la mayoría de los lunes en su franja de emisión, superando a sus competidores y siendo la oferta preferida por los espectadores tras imponerse a 'El Ministerio del Tiempo' y 'Chiringuito de Pepe'.

Alberto y José Ramón, una de las parejas más queridas

Alberto y José Ramón, una de las parejas más queridas

¿Qué ha sido de las pareja de la segunda edición?

Andrea y Bernardo, tras el rechazo de ella desde un primer momento y la mala convivencia que tuvieron, intentaron buscar una solución con la psicóloga en la sexta entrega del programa. Aún así, la pareja no llego ni al último programa y ambos han llegado a protagonizar fuertes discusiones a través de las redes sociales.

Mónica y Pedro también se sentaron con la psicóloga de 'Casados a primera vista' para tomar una decisión respecto a su matrimonio. La primera no quiso finalmente firmar los documentos, mientras que Pedro sí que decidió finalmente divorciarse, lo que provocó que Mónica acabara sintiéndose decepcionada y le negase su amistad.

Una de las parejas más conflictivas, sobre todo por parte de ella, también chocó en la decisión final. Tito descubrió que Cristina finalmente no quería romper la relación pero él no estaba por la labor de seguir con la catalana. Ambos coincidieron de nuevo en un plató de televisión pero no mezclados, se presentaron como pretendientes en 'Mujeres y hombres y viceversa' sin buen resultado.

Pero no todas las parejas terminaron divorciándose. Alberto fue el primero en saber si su pareja había firmado los papeles del divorcio: "Lo esperaba". Ante las crecientes dudas, José Ramón terminó descubriendo que Alberto también quería seguir intentándolo y se marchaban felizmente juntos, aunque en marzo anunciaron el final de su relación.

La última pareja, Sabrina y Jonathan tuvieron clara su decisión. A pesar de los celos de ella y las mentiras piadosas de él, ambos decidieron continuar con su matrimonio, que tampoco llegó a buen puerto, con denuncias judiciales de por medio.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series