FormulaTV

DECLARACIONES A FORMULATV.COM

Así ha sido el primer día de Sandra Golpe al frente de 'Espejo público': ¿Nervios? ¿Qué ha sido lo más difícil?

¿Cómo ha llevado la sustitución de Susanna Griso la presentadora de 'Antena 3 noticias 2'?

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 18 Julio 2016 16:07 | Última actualización: Lunes 18 Julio 2016 16:36

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #17 de 1.918

  • 47

Este lunes 18 ha tenido lugar el primer programa de Sandra Golpe al frente de 'Espejo público verano' en Antena 3, aunque no es la primera vez que la presentadora se pone al frente de este magazine, ya lo había hecho hace un par de años.

La presentadora de 'Antena 3 noticias 2' ha comenzado firme y segura su sustitución de Susanna Griso en 'Espejo público', o al menos así se ha mostrado para los espectadores que han podido verla dando paso a las noticias sin temblar y cercana a los espectadores sin perder la sonrisa que le caracteriza. Sin embargo los minutos previos tal y como ha confesado a FormulaTV.com fueron muy diferentes: "Estaba muy nerviosa y dejaba los papeles por ahí, pero en el momento justo antes de empezar respiré hondo y fui adelante".

Su mayor miedo durante el programa ha sido el de olvidarse del nombre de algún colaborador, "porque había algunos a los que no conocía". Sin embargo según ha ido pasando el programa se ha sentido muy cómoda.

A nivel informativo ha tenido "suerte" y es que las principales noticias del día han tenido lugar en el área internacional, algo que Sandra domina a la perfección. La presentadora tiene una dilatada experiencia en este área desde sus inicios en CNN+.

Sandra Golpe en 'Espejo público'

Sandra Golpe en 'Espejo público'

Lo más difícil ha sido...

Sandra lleva años haciendo informativos, por lo que la parte informativa no ha supuesto un problema para ella, tampoco la de actualidad, "me he llevado una agradable sorpresa en esta sección, tenía un poco de miedo por llevar varios años en informativos, pero me he sentido muy a gusto y muy arropada durante todo el programa. 'Espejo público' funciona como un reloj, por lo que es fácil sumarse a él".

Curiosamente el mayor problema de Sandra ha venido de sus pies: "Lo más difícil ha sido la puesta en escena: caminar con los taconazos que me han puesto. A partir de mañana me cambiaré de zapatos, porque me gustaría poder andar más por el plató. El tener público ha sido un reto también. Les pedí antes de empezar el programa que entendiesen que era mi primer día y me han ayudado mucho".

El 19 de julio 'Espejo público' será "diferente"

Sandra se ha ido a su casa "con ganas de más y muy contenta de la experiencia. A seguir aprendiendo que es lo que hace uno todos los días en un formato como este". Y mañana a trabajar de nuevo, pero con unos cambios, y es que 'Espejo público cambiará de formato por un día.

"Mañana es un día interesante, haremos otro formato de programa porque se constituyen las cortes, comienza la duodécima legislatura y vamos a tener un formato especial de 'Espejo público' con muchos compañeros desplegados. Con invitados dentro del plató y en el hemiciclo. Es un día muy importante en este año electoral en bucle. Mañana puede ser una jornada interesante", así concluye la valoración de su primer día al frente de 'Espejo público verano' Sandra Golpe.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series