FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿CREÍBLE?

TV3 niega haber "manipulado" a propósito los abdominales de Cristiano Ronaldo y lo achaca a una cuestión publicitaria

La cadena autonómica rectificó su error y esta vez mostró a un CR7 en su modo "mas cachas".

Por Jorge ReyesPublicado: Martes 19 Julio 2016 14:28 | Última actualización: Martes 19 Julio 2016 14:37

TV3 ha salido al paso de las acusaciones que varios medios han vertido durante las últimas horas tras conocerse que la cadena pública supuestamente "manipuló" los abdominales de Cristiano Ronaldo. La cadena autonómica catalana ha dado explicaciones de lo sucedido a través del programa deportivo 'Esport club' que se emite en la cadena Esport3. Desde TV3 han asegurado que el retoque se produjo por una cuestión "publicitaria".

"Aquí tenemos la fotografía de Ronaldo que enseñamos y retocamos el otro día sin mala fe", comenzó explicando el presentador. Desde el programa deportivo argumentaron que la fotografía de Cristiano Ronaldo "se modificó por un asunto publicitario". "Hoy hemos rectificado y para que no exista ninguna duda, y hemos ilustrado los datos con la foto que teníamos de Cristiano en su modo más cachas", sentenció el presentador.

La reacción de los medios

La versión española del prestigioso canal estadounidense CNN cargó contra la cadena autonómica catalana: "Justo cuando se pensaba que el fuego cruzado entre Barcelona y Real Madrid no podría ponerse más caliente, la televisión catalana intentó hacer lucir a Cristiano Ronaldo un poco más gordo".

Este hecho tampoco pasó desapercibido para el programa del Realmadrid TV, y espacio que sirve como "ajustes de cuentas y vendettas personales" de Florentino Pérez, '90 Minuti'. El presentador del programa Miki Nadal denunció con humor la supuesta burda manipulación que ha realizado TV3 con la imagen de CR7.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series