FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RENOVACIÓN

Starz renueva 'Power', su gran éxito, por dos temporadas más

La ficción, protagonizada por Omari Hardwick, contará con una cuarta y una quinta temporada.

Por Azucena PereiraPublicado: Miércoles 20 Julio 2016 12:53 | Última actualización: Miércoles 20 Julio 2016 12:53

Serie relacionada

Power

Power

2014 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 63 capítulos

CrimenDrama

10

Popularidad: #530 de 3.442 Ranking Power

  • 5

Tras los magníficos datos registrados en el estreno de la tercera temporada el pasado domingo, la cadena Starz ha decidido renovar 'Power' por dos temporadas más. De este modo, la ficción que narra la vida de James "Ghost" St. Patrick, un rico propietario de un club nocturno que lleva una doble vida como narcotraficante, tendrá una cuarta y una quinta temporada, convirtiéndose así en la primera serie de Starz que alcanza las cinco temporadas.

"En el contenido del panorama actual es difícil para una serie destacar, pero Courtney es una voz singular en la televisión de hoy en día", destacada Chris Albrecht, CEO de Starz, quien ha aprovechado un comunicado para alabar la labor realizada por Courtney Kemp Agboh, creador y productor de 'Power', así como el trabajo llevado a cabo por el resto del equipo, entre los que se encuentra el rapero 50 Cent, productor ejecutivo de la ficción.

Power

"Con Curtis no sólo tenemos un inmenso talento, es un productor ejecutivo que aporta una perspectiva única y una voz desde el punto de vista de un espectador apasionado, que ha ayudado en gran parte a propulsar el éxito de la serie. Junto con el talento de nuestros productores ejecutivos, del reparto y del personal de 'Power', que han creado uno de los dramas más distintivos que he tenido la suerte de poner en el aire. Los fans han hecho saber alto y claro que no tendrán suficiente de Ghost, Tommy, Tasha, Angela y Kanan".

"Chris Albrecht y el equipo de Starz han creído en este espectáculo desde el principio. Todo el mundo aquí en 'Power' está profundamente agradecido por el enorme apoyo que hemos recibido de los fans de la serie, lo que hizo posible el anuncio de hoy. Me siento muy honrado por este voto de confianza y la posibilidad de seguir trabajando con nuestro excelente reparto y equipo, que trabajan sin descanso para lograr sacar adelante este espectáculo", explicó Courtney Kemp Agboh, agradeciendo a la cadena y a los fans la renovación de la ficción.

Power

Un cambio muy acertado

Hasta ahora, el día normal de emisión de 'Power' era la noche de los viernes, sin embargo, la cadena decidió arriesgar y trasladar la serie a la noche de los domingos. Sin duda alguna, analizando los datos obtenidos, el movimiento ha sido un total acierto por parte de Starz. La ficción ha conseguido batir récords con el estreno de su tercera temporada en el canal al alcanzar los 2,26 millones de espectadores y 1,1 en demográficos, superando el récord que hasta ahora ostentaba 'Outlander' con 1,46 millones de espectadores.

Si comparamos los datos obtenidos en el estreno de la segunda temporada, 'Power' casi logra duplicar los números, ya que un año atrás congregó a 1,43 millones de espectadores. En lo que respecta al desenlace de la segunda tanda de episodios, los datos obtenidos por los nuevos capítulos también logran superar esa cifra, que por entonces fue de 1,54 millones.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series