FormulaTV

AUDIENCIAS EEUU

El estreno de la tercera temporada de 'Power' rompe récords en Starz

La serie ha conseguido superar ampliamente los resultados de 'Outlander', la otra exitosa ficción de la cadena.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Julio 2016 17:08 | Última actualización: Martes 19 Julio 2016 17:09

Serie relacionada

Power

Power

2014 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 63 capítulos

CrimenDrama

10

Popularidad: #530 de 3.442 Ranking Power

  • 5

Starz está de enhorabuena. Su arriesgado movimiento de trasladar 'Power' a la noche del domingo ha dado sus frutos, y es que la ficción ha logrado batir récords con el estreno de su tercera temporada en el canal al alcanzar los 2,26 millones de espectadores y 1,1 en demográficos.

Estos datos suponen un incremento de hasta un 55% respecto al récord anterior del canal en cuanto a estrenos de temporada se refiere, ostentado por el otro éxito de la cadena, 'Outlander', con 1,46 millones de espectadores.

Este incremento en el número de seguidores de la ficción se refleja también en la comparativa con el estreno de la segunda temporada, la cual congregó a 1,43 millones de espectadores, así como frente al desenlace de la segunda entrega con 1,54 millones.

audiencia power

"Referencia para los espectadores en la noche del domingo"

"Estamos entusiasmados con que 'Power' continúe demostrando su fortaleza con este nuevo récords en el estreno de su tercera temporada, algo que pocas series consiguen", destaca Chris Albrecht, CEO de Starz, en un comunicado.

"Estamos muy orgullosos de decir que 'Power' se ha convertido en un fenómeno de visionado obligatorio, un producto que ayuda a establecer a Starz como un destino de referencia para los espectadores en la noche del domingo", concluye.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series