FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

MÁS MISTERIO

Los creadores de 'Stranger Things' ya trabajan en la segunda temporada

Los hermanos Duffer ya tienen 30 páginas de ideas para la continuación de la serie.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Julio 2016 11:24

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #87 de 3.453 Ranking Stranger Things

  • 1.650

  • 3221

La segunda temporada de 'Stranger Things' todavía está por anunciar oficialmente en Netflix, pero los creadores Matt y Ross Duffer han empezado ya a escribirla. "Hemos tenido esas discusiones iniciales sobre dónde queremos llevarla. Tenemos todas estas cosas que no tuvimos tiempo de mostrar," explicaban los hermanos después de anunciar que tienen un documento de alrededor de 30 páginas de nuevas ideas para el futuro de la serie.

"Tenemos ese otro mundo que no hemos explorado todavía esta temporada, y eso fue premeditado. Si va a haber una segunda temporada, revelaríamos más cosas de ese documento de 30 páginas, pero querríamos conservar el punto de vista desde nuestros personajes originales", añadió Duffer. "Hemos dejado estos hilos suelos al final de la temporada. Si la gente responde a esta serie y podemos continuar la historia, mostraríamos todo esto".

winona ryder

La primera temporada de 'Stranger Things' está disponible en Netflix

Así es la primera temporada

'Stranger Things' está protagonizada por Winona Ryder como Joyce Byers, una madre que busca desconsolada a su hijo que ha desaparecido. El niño, Will Byers (Noah Schnapp) descubrirá que existen cosas inexplicables, criaturas extrañas y un mundo de mitología, misterio y terror sobrenatural del que todavía se conoce muy poco.

Pero no todo es lo que parece en esta serie de misterio llena de nostalgia de los 80, emociones sobrenaturales y una banda sonora que transporta al público a las películas de terror de antes. Aquellos espectadores que crecieron en los 80 o tengan aprecio por las películas de la época, encontrarán en 'Stranger Things' una satisfactoria mezcla entre Steven Spielberg y Stephen King.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series