FormulaTV

SEGUNDA TEMPORADA

Tricia Helfer será regular en la segunda temporada de 'Lucifer' como la madre del diablo

Su personaje mantendrá una complicada relación con sus hijos.

Por Dale al StopPublicado: Jueves 21 Julio 2016 13:34 | Última actualización: Jueves 21 Julio 2016 13:35

Serie relacionada

Lucifer

Lucifer

2016 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 93 capítulos

CrimenDramaFantasía

8,3

Popularidad: #48 de 3.442 Ranking Lucifer

  • 1.817

  • 3479

El próximo 19 de septiembre FOX estrenará los nuevos episodios de 'Lucifer', la serie protagonizada por Tom Ellis. Los seguidores de la ficción pueden ir saciando su sed de novedades con la imagen que ha publicado la cadena. En ella vemos al trío protagonista de la segunda temporada del drama sobrenatural, y entre ellos aparece Tricia Helfer ('Battlestar Galactica'), el fichaje estrella de la serie. La actriz dará vida a la madre del Diablo, incorporándose como personaje regular.

En el final de la primera temporada, la madre de Lucifer fue mencionada en alguna ocasión, y los productores de la serie ya confirmaron que aparecería en carne y hueso en los próximos capítulos. De este modo, Helfer se meterá en la piel de Charlotte, y a juzgar por el protagonismo que adquiere en el póster promocional, todo apunta a que ella será una de las protagonistas de la temporada, apareciendo en las tramas principales de la ficción.

Lucifer segunda temporada

Foto promocional de la segunda temporada de 'Lucifer'

El contexto de Charlotte

Esta mujer que reaparece en la vida del protagonista no va a llevarse del todo bien con su hijo. Charlotte ha estado atrapada en el infierno desde hace miles de años, condenada por su exmarido, el mismo Dios. La mujer ha regresado a la Tierra, y no parece que haya cambiado sus principios o valores, de hecho no comparte apenas nada con su hijo. Todo por lo que Lucifer siente apego o fascinación, su madre lo detesta.

Por lo tanto, Helfer interpretará no solo a la madre de Lucifer, también a la del hermano del protagonista, Amenadiel (D. B. Woodside). En la foto promocional los tres aparecen juntos, dando a entender que van a compartir varias tramas a lo largo de la segunda temporada. Respecto al detalle de la edad, Helfer reconoció en una entrevista que su personaje no es mucho más mayor que sus hijos, "pero todo tendrá sentido una vez que aparezca en pantalla, no vamos a dejar al público intrigado con esa cuestión", ha añadido la actriz.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series