FormulaTV

NUEVAS PISTAS

La primera imagen de Wentworth Miller en el regreso de 'Prison Break' revela sus nuevos tatuajes

"Los tatuajes son funcionales de una forma diferente. Tienen un propósito muy específico" ha declarado el actor.

Por Lara HombradosPublicado: Jueves 21 Julio 2016 14:50 | Última actualización: Jueves 21 Julio 2016 14:53

Serie relacionada

Prison Break

Prison Break

2005 - 2017

Estados Unidos 5 temporadas 90 capítulos

AcciónCrimenThriller

6,0

4 críticas

Popularidad: #60 de 3.442 Ranking Prison Break

  • 432

  • 424

FOX sigue cebando la vuelta de 'Prison Break' con imágenes y nuevas pistas sobre el devenir de la ficción. Si la semana pasada Entertainment Weekly mostraba a Sara Tancredi y Lincoln Burrows en estado de nervios al descubrir la verdad sobre Michael, ahora una fotografía del protagonista arroja nuevas teorías y prepara al espectador ante lo que está por venir.

A expensas de su estreno, que aún esta por determinar, EW ha vuelto a lanzar una imagen de Wentworth Miller entre rejas y con nuevos tatuajes en los brazos y palmas de sus manos. ¿Qué son esos círculos? Según la publicación, los tatuajes del antebrazo juegan un papel indispensable en la nueva historia, inspirada en La Odisea. Sí, Michael será un Ulises desesperado por volver a los brazos de su particular Penélope, Sara Tancredi, quien ya encontró sustituto hace tiempo al atractivo preso.

"Los tatuajes son funcionales de una forma diferente. Tienen un propósito muy específico" ha declarado Miller al respecto. Sin duda un nuevo misterio del que toman nota los fans que esperan con ansia el revival de una serie cuyo final resultó ser un auténtico fiasco, y que esperan resarcirse en esta nueva entrega.

Primera imagen Michael Scofield en Yemen

Primera imagen de Michael Scofield en Yemen

¿Qué sabemos, de momento, de lo nuevo de 'Prison Break'?

De momento casi todos los actores del elenco original vuelven para salvar a Michael. Tanto Wentworth Miller, Dominic Purcell, Sarah Wayne Callies, Amaury Nolasco, Robert Knepper, Rockmund Dunbar y Paul Adelstein regresan a FOX en esta nueva huída, en esta ocasión en Yemen. A ellos se unen Steve Mouzakis y Marina Benedict como los nuevos malos.

Dominic Purcell desveló, tras su aparatoso accidente, el posible motivo por el que Michael estaría allí, intentado dar sentido al final anterior: "La serie ata todo lo que esta pasando actualmente con el terrorismo en el mundo. Desde Yemen, tratamos con ISIS y todo ello con un Michael presumiblemente muerto, que en realidad trabaja para esta organización".

Por otro lado, imágenes de Sara y Lincoln fueron filtradas el pasado 16 de julio donde se aprecian las primeras reacciones de la novia y el hermano del Michael Scofield posiblemente tras descubrir su vuelta. Si sumamos todo esto a lo avanzado en el tráiler, donde es TBag quien desvela el verdadero destino del preso, y la nueva situación de los personajes, la expectación se encuentra por los aires.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series