FormulaTV

REPESCADO

David Guapo estará en 'Tu cara me suena 5'

Participó en el casting televisado de la quinta edición y ha sido repescado.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 21 Julio 2016 17:21 | Última actualización: Jueves 21 Julio 2016 18:09

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

David Guapo fue uno de los participantes del casting para entrar en 'Tu cara me suena 5'. Manel Fuentes ya advirtió que aunque hubiese habido solo una ganadora podría haber repescas, y según informa Bluper así ha sido. El excolaborador de 'Sé lo que hicisteis...' formará parte de la quinta edición del formato.

David Guapo imitó a John Lennon durante el casting para 'Tu cara me suena 5'. No es la primera vez que muestra sus dotes cantando, de hecho una de las razones por las que logró una gran aceptación en el mundo de la comedia fue porque con su guitarra fue creando diferentes canciones pegadizas y cómicas.

David Guapo

David Guapo

Los otros confirmados

David guapo es uno de los confirmados para entrar en el formato, otros dos concursantes de 'OT' (Rosa Lópezz yLorena Gómez), una actriz de 'Un paso adelante' (Beatriz Luengo) y una imitadora que demostró sus cualidades en el exitoso 'Homo zapping' (Yolanda Ramos).

Por otro lado, en la parte del jurado las cosas seguirán como en la última edición con Àngel Llàcer, Lolita y Carlos Latre, con la excepción de Shaila Durcal que será reemplazada por la triunfita Chenoa.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series