FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Y TODOS ME MIRAN

Soraya Saénz de Santamaría y Beatriz Rico, ¿seguidoras de 'Cámbiame'?

La vicepresidenta en funciones se presentó en el Congreso de los Diputados luciendo un vestido protagonista de uno de los outfits de 'Cámbiame'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Julio 2016 12:21 | Última actualización: Viernes 22 Julio 2016 13:02

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #92 de 2.062

El fenómeno 'Cámbiame' continúa dando sus frutos. Cristina Rodriguez, Pelayo y Natalia Ferviú han creado escuela y a día de hoy lo siguen haciendo. Es rara la persona que no entone la sintonía del programa o no se haya arriesgado a hacer una 'cristinada'. Hace dos días Beatriz Rico nos sorprendía con un vestido igual que Soraya Saénz de Santamaría pero el kit del asunto es otro, y es que ese conjunto apareció en 'Cámbiame'.

El 25 de Mayo, Natalia Ferviú sometió a una chica a un cambio de look muy especial para conocer a su cibernovio. Un vestido rojo estampado con rombos fue el elegido por la coach para el gran cambio y es el mismo que ha elegido la vicepresidenta en funciones para ir al Congreso de los diputados.

Es tanto el revuelo que se ha causado con la prenda que ya lo están comparando con la famosa chaqueta amarilla convertida en indispensable en cualquier armario. ¿Se podría concluir que Soraya Sáenz de Santamaría entona el do de pecho con la canción de inicio del programa? Es probable que sí, aunque hay que admitir que el vestido le favorece. Natalia estará contenta porque ya tiene la versión renovada de sus 'Ángeles de Charlie'.

'Los ángeles de Natalia'

'Los ángeles de Natalia'

Encarna Navarro de Operación Triunfo también visitó 'Cámbiame'

Por el espacio de Telecinco han pasado miles de historias de superación, miedos, sueños y deseos que han llegado a hacerse realidad. El pasado 18 de julio Encarna Navarro de 'Operación Triunfo' nos sorprendía en la pasarela solicitando un cambio de look para un evento muy especial. La almeriense sorprendió a todos con su nueva imagen y demostró sus grandes dotes como artista.

'Cámbiame' lidera su franja de emisión con un 13,1% de share y 1.408.000 espectadores. Arrancó su andadura el pasado 15 de junio de 2015 y un año después domina de forma absoluta su franja de emisión con una ventaja de 2,4 puntos y 255.000 seguidores sobre su principal rival (10,7% y 1.153.000) e incrementa en 2,2 puntos su media nacional hasta alcanzar el 15,3% de cuota en el target comercial.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series