FormulaTV

POLÉMICA

Ana Rosa, TT por su comentario sobre Cañamero: "No se puede sentar en el congreso alguien que dice 'el pograma"

Las redes sociales han respondido a la frase de Ana Rosa, etiquetándola de "clasista".

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Julio 2016 14:30 | Última actualización: Viernes 22 Julio 2016 14:30

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #20 de 1.989

  • 349

Ana Rosa Quintana se ha convertido en Trending Topic, varias semanas después de haberse tomado vacaciones de su programa 'El programa de Ana Rosa'. El magazine lo conduce durante este verano Joaquín Prat, pero el nombre que está en boca de todos en las redes sociales es el de la presentadora.

Ana Rosa hizo un comentario en su programa hace unas semanas sobre el diputado en el Congreso español de Unidos Podemos, Diego Cañamero, que no fue muy afortunado. La frase se dijo en una de las tertulias previas a las Elecciones Generales del 26 de junio y ahora, el periodista Juan Miguel Garrido, ha querido recordárselo a sus seguidores subiendo el video a Twitter. En estos segundos de video Ana Rosa comenta que "no se puede sentar en el congreso alguien que dice 'el pograma" en referencia a Cañamero.

La respuesta

No es la primera vez que Diego Cañamero es objeto de desprecio por parte de los medios. El pasado 20 de julio Cañamero era entrevistado en 'Espejo Público' donde, según la cúpula de Podemos, fue tratado con menosprecio, reproche y condescendencia. Los responsables más conocidos del partido respondieron en Twitter, denunciando el trato que recibió su compañero.

En Twitter también han respondido los seguidores de Garrido al tweet de Ana Rosa, compartiéndolo y comentando el tema hasta convertirlo en Trending Topic. La mayoría de tweets eran críticas al comentario de Ana Rosa y a ella misma.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series