FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

16 AÑOS DE LA FINAL

Ismael Beiro habla claro: "Sin Mercedes Milá no va a haber 'Gran Hermano"

Además, ha opinado sobre la multa a la que se habría enfrentado Jorge Javier Vázquez tras su salida de 'Sabor a ti'.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Viernes 22 Julio 2016 17:39 | Última actualización: Viernes 22 Julio 2016 17:39

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

El 21 de julio del 2000 Ismael Beiro se proclamó ganador de 'Gran Hermano' frente al 70,8% de la audiencia. Dieciséis años después, Beiro se ha mantenido en la cresta de la ola y ha asumido roles de presentador, actor... Una larga lista de trabajos se han sumado al currículum de uno de los ganadores más carismáticos del popular concurso.

"Eramos muy ingenuos, nobles... No fuimos conscientes de que se nos veía en el exterior y lo que hacíamos era disfrutar"
Beiro ha realizado una entrevista para 'Morning Glory' donde ha repasado gran cantidad de anécdotas de su paso por el programa. Uno de los sellos distintivos del gaditano era el sombrero de paja que reconoce que compró en el rastro de Madrid por indicación de su madre. La primera edición de 'Gran Hermano' fue única e inigualable, pese a llevar 16 ediciones en todo lo alto.

Ismael ha opinado acerca de los inicios del programa y de cómo se comportaban él y sus compañeros: "Eramos muy ingenuos, nobles... No fuimos conscientes de que se nos veía en el exterior y lo que hacíamos era disfrutar". Además, al salir eran celebridades en nuestro país, algo que muchas veces no entendían. "La revista Súper Pop me ofreció 6.000 euros y me sorprendía que se pagara tanto por unas fotografías. En ese momento no lo entendía, pero ahora lo piensas y es que te expones a la vista de mucha gente y no sabes quién te puede estar viendo".

Ismael Beiro, ganador de 'Gran Hermano'

Ismael Beiro, ganador de 'Gran Hermano'

La marcha de Mercedes Milá y su anécdota con Jorge Javier Vázquez

Otro de los puntos tratados por 'Morning Glory' ha sido la marcha de Mercedes Milá al frente de 'Gran Hermano'. Ismael Beiro reconoce que Jorge Javier hace muy bien su trabajo pero admite que no le gusta que Milá se haya ido, "Sin Mercedes Milá no va a haber 'Gran Hermano', no será lo mismo. Ya pasó en la tercera edición con Pepe Navarro". Además, ha destacado la maravillosa labor de Zeppelin que año a año sigue sorprendiendo, aunque admite que ahora los aspirantes "saben donde van y van a lucirse y posicionarse".

Entre risas ha comentado varias anécdotas como la confesión de Ana Pastor, actual presidenta del congreso. Ambos coincidieron en un vuelo y ella le contó que veía el programa e incluso se dormía viéndolo. Además, Beiro ha comentado que fue uno de los primeros en saber que Jorge Javier Vázquez había sido tentado para 'Aquí hay tomate'. El popular presentador comentó al primer ganador de 'Gran Hermano' que de aceptar la oferta de Telecinco, sería multado por Cuarzo (la productora de 'Sabor a ti') con 25 millones de pesetas, unos 150 mil euros, si decidía abandonar. Ante esto, Beiro le acosejó que aceptara y que ya se arreglarían las productoras.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series