FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ANUNCIO

Katey Sagal, fichaje estrella de 'The Big Bang Theory' de cara a su décima temporada

La actriz dará vida a la madre de Penny, personaje interpretado por Kaley Cuoco en esta sitcom de CBS.

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Julio 2016 11:52 | Última actualización: Sábado 23 Julio 2016 17:14

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #14 de 3.453 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1831

Tras haber interpretado a la madre de uno de los protagonistas de 'Brooklyn Nine-Nine', el personaje interpretado por Andy Samberg, en el decimocuarto episodio de su tercera temporada; Katey Sagal continuará poniéndose en la piel de la madre de un personaje de una sitcom estadounidense. Concretamente, en 'The Big Bang Theory' donde su hija en esta ocasión será ni más ni menos que Penny (Kaley Cuoco).

Tras 9 años y próximamente 10 temporadas en antena, la madre de Penny -mencionada incluso: Susan- aún no había sido presentada a la audiencia en carne y hueso. Otra actriz de renombre que interpreta en este caso a la madre de Leonard Hofstadter (Johnny Galecki) es Christine Baranski. De momento Katey Sagal aparecerá en el primer episodio de la décima temporada, el cual será estrenado el próximo 19 de septiembre. El anuncio ha tenido lugar en el panel de la serie de la Comic-Con de San Diego este viernes 22 de junio.

Pero este no es el único miembro de la familia de Penny que los fans de 'The Big Bang Theory' podrán conocer ya que Jack McBrayer ('Rockefeller Plaza') será su hermano. Otro miembro de la familia que los espectadores si tuvieron la oportunidad de conocer fue Keith Carradine -su padre- durante dos episodios en la cuarta temporada en 2010 y la novena este 2015.

katey sagal como karen peralta en brooklyn nine-nine

Katey Sagal como Karen Peralta en 'Brooklyn Nine-Nine ('

La trayectoria de Katey Sagal

Ésta no es la primera vez que Katey Sagal y Kaley Cuoco harán de madre e hija después de interpretar sendos roles en 'No con mis hijas' ('8 Simple Rules... for Dating My Teenage Daughter '), sitcom de ABC que duró tres temporadas entre 2002 y 2005.

La actriz es principalmente conocida por sus icónicos papeles en 'Matrimonio con hijos' como Peggy Bundy así como la Gemma Teller de 'Sons of Anarchy'. La última serie en la que participó de manera regular fue en 'The Bastard Executioner'. Otro icónico papel -aunque menos visible- es haber puesto voz en off a Leela de 'Futurama'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series