Notificaciones
The Bastard Executioner
The Bastard Executioner
The Bastard Executioner 1

Título: The Bastard Executioner

Año: 2015

Cadena: FX Network

País:

Género: Historia, Drama

Primera emisión: 15 Septiembre 2015

Última emisión: 17 Noviembre 2015

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2406 de 2434 puntuacion baja -2

1 seguidor

Sinopsis

'The Bastard Executioner' es un drama de época de televisión estadounidense creado por Kurt Sutter. Se emitió en el canal FX entre septiembre y noviembre de 2015. Fue cancelado tras emitir una única temporada de 10 episodios.

La serie se ambienta en Gales en el Siglo XIV, aunque narra una historia completamente ficticia. Se centra en el personaje de Wilkin Brattle, un caballero de la corte del Rey Eduardo I que es traicionado por otro hombre con sed de poder. Años más tarde, Brattle vive feliz en Gales, cuando los impuestos orquestados por el Barón Erik Ventris, el hombre que le traicionó, hacen su vida imposible. Presionado por el resto de ciudadanos, Brattle encabeza una revuelta contra Ventris, al que éste responde quemando el pueblo y matando a las mujeres y niños.

Finalmente, los revolucionarios se saldan con la victoria acabando con la muerte de Ventris y sus tropas. Sin embargo, la venganza aún no está completa, ya que los revolucionarios quieren terminar de vengar a los suyos acabando con las vidas del resto de soldados de Ventris que aún quedan vivos. Para esta tarea, Brattle asume la identidad de Gawain Maddox, un ejecutor a saldo que se introduce en el castillo para identificar al resto de combatiendes. A partir de ahí, se ve obligado a llevar una doble vida para mantener su identidad oculta.

'The Bastard Executioner' se rodó en Gales y su elenco es mayoritariamente inglés, encabezado por Lee Jones, Stephen Moyer, Flora Spencer-Longhurst, Kurt Sutter, Sam Spruell, Katey Sagal, Darren Evans, Dannay Sapani, Timothy V. Murphy, Sarah Wite, Satah Sweeny, Ethan Griffiths y Elen Rhys, entre otros.

La serie contó con una larga producción de más de diez meses, aunque el resultado final no terminó de convencer a la crítica, destacando entre otros la excesiva violencia o el ritmo demasiado lento. Debutó con 2,11 millones pero los últimos capítulos quedaron por debajo del millón de televidentes, propiciando su cancelación.

Noticias

Reparto Reparto completo

Foro Ver los 0 mensajes