Notificaciones

VUELVE A LA UNIDAD

Paget Brewster regresa a 'Mentes Criminales' en su duodécima temporada

Además, una foto de Shemar Moore tras la "table read" del primer episodio, desata las especulaciones sobre la vuelta de su personaje.

Carlos Merenciano Domingo 24 Julio 2016 12:45

A falta de dos meses para el estreno de la duodécima temporada de 'Mentes Criminales' en CBS, ya se han cubierto todos los huecos que habían dejado vacantes los actores Shemar Moore y Jennifer Love Hewitt al marcharse de la ficción.

Y es que tras el fichaje de Adam Rodriguez y el ascenso de Aisha Tyler de regular a principal, la actriz Paget Brewster regresa a 'Mentes Criminales' como personaje regular, tal como ha confirmado la actriz a través de su cuenta de Twitter. En dicho tweet, la actriz afirma que "¡Si! Estoy rodando un montón de episodios de @CrimMinds_CBS. Y era muy duro no poder contaros nada".

Y también ha llegado confirmación por parte de CBS, canal estadounidense en que se emite la serie, el cual ha asegurado que Emily Prentiss "aparecerá en múltiples episodios como estrella invitada", lo cual da a entender que no volverá como personaje principal, pero que si se dejará ver bastante por la ficción, como la actriz Aisha Tyler durante la temporada anterior.

La reaparición de Brewster vendría ligada a la trama abierta del final de la undécima temporada, donde 13 peligrosos asesinos en serie escapan de las prisiones de más alta seguridad del país. La unidad pedirá ayuda a su ex compañera en la busqueda de estos peligrosos criminales, ya que ella se encuentra en la policia internacional.

Según palabras de Erica Messer, showrunner de la serie, "el equipo puede usar más ayuda este año, ya que tienen que atrapar algunos sujetos a los que conocen, y algunos a los que no", dejando así la puerta abierta a más regresos.

Paget Brewster

Paget Brewster interpreta a la agente Emily Prentiss

Una foto de Shemar Moore en el rodaje desata las especulaciones de su vuelta

Y la vuelta de la agente Emily Prentiss puede que no sea la única, ya que se ha visto al actor Shemar Moore, quien interpretaba al agente del FBI Derek Morgan, en el rodaje del primer episodio de la nueva temporada.

Además, una cuenta dedicada al "detrás de las cámaras" de la serie ha colgado una fotografía en Twitter donde se puede ver al actor junto a sus ex compañeros Matthew Gray Gubbler y Joe Mantegna tras la "table read" del primer episodio.

Esto no ha hecho más que desatar las especulaciones sobre la vuelta de su personaje entre los fans de la serie en las redes sociales, quienes desearían que esto fuera real, ya que Derek Morgan era de los personajes más queridos de la ficción.

Adam Rodriguez ya se ha incorporado al rodaje

Además, el actor Adam Rodriguez, quien interpretará al agente Luke Alvez, ya se ha incorporado al rodaje de la ficción, tal y como algunos de sus compañeros como A.J. Cook, han mostrado a través de sus redes sociales.

El personaje de Rodriguez, Luke Alvez, del que se desconocen multitud de detalles, será un miembro del FBI del Grupo de Fugitivos que viene de una infiltración muy profunda, y que se unirá al equipo debido a los 13 criminales en serie que se escaparon de la prision al final de la última temporada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La "Tele-Cospe" dirigida por Ignacio Villa perdonó 89.000 euros a una constructoraLa "Tele-Cospe" dirigida por Ignacio Villa perdonó 89.000 euros a una constructora