FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SOY ÁLEX Y VIVO EN INTERNET

Daniela Blume da paso a Alexandra, su verdadero "yo", desnudando cuerpo y alma en Instagram

"Para mí el cuerpo es un medio para divertirme en este plano. En este mundo".

Por Berto MolinaPublicado: Lunes 25 Julio 2016 14:58 | Última actualización: Lunes 25 Julio 2016 15:11

La presentadora, locutora y actriz Daniela Blume, vive en Internet. O al menos eso es lo que ella afirma. La que fuera parte del equipo de 'No te cortes', el programa nocturno de Los 40 Principales, lleva años mostrando su faceta más original y sorprendente en las redes sociales, siendo Instagram el medio en el que se mueve como pez en el agua ante la mirada de más de 170.000 seguidores.

En un vídeo publicado hace algunas semanas en la plataforma PlayGround Fire, la que fuera concursante de 'Supervivientes' o 'Splash! Famosos al agua', desvela su verdadera cara: "Me conocéis como Daniela Blume, pero mi nombre real es Alexandra. Daniela Blume es un personaje. Yo soy Álex y vivo en Internet".

daniela blume desnuda instagram

Daniela Blume en Instagram

En referencia a su aficción a publicar fotos en la que posa semidesnuda y de forma muy provocativa, Álex lo tiene claro: "Instagram tiene un poder psicosocial absoluto. Algunos ven solo mi cuerpo cuando muestro mi cuerpo, otros ven más allá. Para mí el cuerpo es un medio para divertirme en este plano. En este mundo".

De Daniela Blume en Los 40 a Álex en Beta_0project

Entre sus reflexiones sobre el ser humano y las redes sociales, afirma que "somos mucho más que un nombre, que un cuerpo. Somos conciencia, información. Siento mis pensamientos. No los pienso. Puedes saber muchísimas cosas sobre una persona por su cuenta en Instagram. Puedes saber incluso lo que no quieres saber en ese momento".

Beta_0project Daniela blume

Beta_0project

Tras el final de su etapa en Los 40 Principales, la catalana está inmersa en beta_0project, una formación de tres mujeres en las que tal y como se describe en sus perfiles, mezcla música, performance y arte, bajo "el poder de tres". Como no podía ser de otra manera, la base de esta peculiar formación está en la red y las diversas redes.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series