FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RONDA FINAL

Darío Barrio, Daniela Blume, Gervasio Deferr, Canales Rivera, Lorena Castell y Juan José Ballesta, finalistas de 'Splash!'

Los seis concursantes competirán por última vez en la gran final del próximo lunes.

Por Adriano MorenoPublicado: Martes 23 Abril 2013 10:25

Programa relacionado

Splash! Famosos al agua

Splash! Famosos al agua

Splash! Famosos al agua

2013

España

Entretenimiento

6,9

5 críticas

Popularidad: #182 de 2.090

  • 50

'Splash! Famosos al agua' celebró este lunes su semifinal en la que los concursantes se jugaban su pase a la gran final. Cada uno de los famosos mostró todo su potencial en el trampolín con diferentes saltos individuales y en parejas. Sin embargo, sólo seis han conseguido pasar a la siguiente y última fase del concurso. Así, Darío Barrio, Daniela Blume, José Antonio Canales Rivera, Lorena Castell, Gervasio Deferr y Juan José Ballesta pasan a la gran final que se celebrará el próximo lunes.

Ocho fueron los concursantes que compitieron en la semifinal de 'Splash', una gala en la que los saltos sincronizados por parejas volvieron a ser decisivos. Daniela y Juanjo, Darío y Miriam, Lorena y Canales, Gervasio y Nerea, fueron las parejas que protagonizaron los cuatro saltos sincronizados con una dificultad mayor.

Gervasio Deferr realiza un equilibrio doble mortal atrás con medio tirabuzón

Gervasio Deferr realiza un equilibrio doble mortal atrás con medio tirabuzón

Además, el temido trampolín de 10 metros fue uno de los grandes protagonistas de la noche. Lorena Castell, Daniela Blume, Darío Barrio, el actor Juanjo Ballesta y Gervasio Deferr fueron los únicos que se atrevieron a lanzarse desde esta altura con unos saltos más peligrosos, más complejos y que le otorgarón a estos cinco participantes el pase a la gran final del concurso.

Nerea Garmedia y Miriam Díaz-Aroca se quedan a las puertas

Miriam Díaz-Aroca y Nerea Garmendia no consiguierón reunir la puntuación suficiente para posicionarse por encima de sus compañeros. Mientras que la actriz se decantaba por una carpa atrás desde el trampolín de 3 metros, Garmendia optó por un equilibrio pase de pie, unos saltos que quedaron eclipsados por los del resto de concursantes.

Sin lugar a dudas, Gervasio Deferr volvió a demostrar su profesionalidad como deportista de élite con un equilibrio doble mortal atrás con medio tirabuzón desde trampolín de 10 metros. También sorprendió el equilibrio mortal de Daniela Blume o el ángel inverso de Darío Barrio.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series