FormulaTV

NUEVA ESTRATEGIA

Telecinco traslada 'Hable con ellas' a la noche del lunes en directo

La cadena busca mejorar el promedio de audiencia del programa tras los tras los discretos resultados cosechados.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Julio 2016 13:07 | Última actualización: Martes 26 Julio 2016 13:49

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #158 de 1.918

  • 9

Telecinco ha decidido dar un giro de 180 grados en sus estrategia con 'Hable con ellas en Telecinco'. La cadena de Mediaset ha tomado la decisión de trasladar el programa de Sandra Barneda a la franja de máxima audiencia de los lunes a partir de la próxima semana, tal y como recoge el portal Yotele.

Con este movimiento, la cadena busca levantar los modestos resultados que ha registrado hasta el momento el show producido por La fábrica de la tele. El programa conducido por Mónica martínez, Sandra Barneda, Rocio Carrasco, Soledad León Salazar y Alba Carrillo competirá la próxima semana con 'Lucifer' de Antena 3.

'Hable con ellas'

'Hable con ellas'

Discretas audiencias

El programa regresó esta temporada con un discreto 11,1% de cuota de pantalla. Alba Carrillo y Rocio Carrasco no lograron acercarse a los estrenos que cosechó el programa en la franja del late night con un 17,7% en abril de 2014 y un 16,6% en diciembre del mismo año en su segunda temporada. El programa de Sandra Barneda arrancó casi igual que en su despedida junto a Carmen Lomana del 11 de febrero de 2015, en el que el programa cosechó un 11,7%.

El toque a lo 'Sálvame' por el que aposto la cadena con las apariciones de Carlota Corredera y Olvido Hormigos a penas tuvo efecto en la audiencia. El programa cosechó un 11,3%, tan sólo un 0,2% más que en la semana anterior.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series