FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

HACIENDO DE DETECTIVES

Mark Gatiss ('Sherlock') aviva los rumores en torno al fichaje de Tom Hiddleston de cara a la cuarta temporada de la serie

Una de las pistas lanzadas por el equipo en la Comic Con de San Diego también ha emocionado a los fans.

Por Berta F. del CastilloPublicado: Miércoles 27 Julio 2016 13:08 | Última actualización: Miércoles 27 Julio 2016 13:08

Serie relacionada

Sherlock

Sherlock

2010 - Act

Reino Unido 4 temporadas 13 capítulos

MisterioDramaCrimen

8,2

10 críticas

Popularidad: #110 de 3.453 Ranking Sherlock

  • 438

  • 6

Meses lleva uno de los rumores favoritos de los fans de 'Sherlock' surcando la red. Sí, ese que apunta a que el británico Tom Hiddleston podría unirse a esta ficción, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, de cara a su cuarta temporada, un deseo de muchos que podría ser más factible de lo que se pensaba en un primer momento. Al menos esa es la conclusión a la que han llegado los seguidores de esta ficción tras la Comic Con de San Diego, convención en la que el equipo de la serie lanzó tres de pistas que desataron la renovada locura en torno a la participación de Hiddleston.

Y es que una de esas palabras clave, "Sherrinford", ha venido a confirmar parte de lo comentado: que un nuevo Holmes hará su aparición en la cuarta temporada. Sherrinford Holmes, personaje cuyo nombre surgió de las notas iniciales del padre de las conocidas aventuras detectivescas, Arthur Conan Doyle, fue planteado como hermano de Sherlock y Mycroft por otro autor, motivo por el cual podría haberse ausentado de las tramas televisivas hasta el momento.

Pero, si bien la aparición de Sherry H. parece un hecho cada día más firme, lejos se encuentran Steven Moffat y Mark Gatiss de confirmar al actor que daría vida a este nuevo miembro de la familia, aunque, gracias a Gatiss, el entusiasmo se haya disparato en torno al mencionado Hiddleston. ¿La culpa de tanto revuelo? No la foto en si compartida por Gatiss, con Tom y Amanda Abbington, sino el comentario que la acompaña, "Blud", que en inglés coloquial, entre otras cosas, significa hermano. ¿Estará Gatiss dejando caer que los rumores no van tan desencaminados, o más bien querrá "jugar al misterio" como acostumbran a hacer Benioff y Weiis con 'Juego de Tronos'?

Gatiss, Abbington y Cumberbatch sosteniendo las tres claves

Gatiss, Abbington y Cumberbatch sosteniendo las tres claves

Una cuarta temporada que, ¿podría ser la última?

Steven Moffat, guionista y creador del show junto a Gatiss, dio a entender, en una entrevista concedida a The Telegraph, que esta podría ser la última entrega de las aventuras del detective más famoso del mundo: "Esta es la historia que hemos estado contando desde el principio y está a punto de alcanzar su clímax". De nuevo nada está confirmado, pero Moffat parece insinuar que esta cuarta temporada sería el final del camino.

Además Moffat, por si esto no generase la ansiedad suficiente entre los seguidores de 'Sherlock', insinuó, en conversación con EW, que todo es demasiado bonito entre John y Mary, una mujer que encima encaja en el equipo que forman Holmes y Watson, y que tiene conquistado sin remedio al carismático sociópata, sugiriendo que "todo podría irse al infierno". ¿Será el trágico futuro de Mary a lo que se refieren cuando comentan que la cuarta temporada es la más oscura?

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series