FormulaTV

NUEVO DESTINO

Sergio Martín presentará 'Los desayunos de TVE' la próxima temporada

La cadena pública se ha reunido también con María Casado para tantear su candidatura a presentar 'La mañana de La 1'

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Julio 2016 10:30 | Última actualización: Lunes 8 Agosto 2016 13:49

Programa relacionado

Los desayunos de TVE

Los desayunos de TVE

Los desayunos de TVE

1994 - Act

España

Informativos

6,3

Popularidad: #227 de 2.044

  • 9

  • 2

El director del Canal 24 horas, Sergio Martín, ha dado el visto bueno para convertirse en el nuevo presentador de 'Los desayunos de TVE'. El zamorano se reunió, el pasado martes 26 de julio, con la cúpula directiva de la cadena pública para cerrar su trasvase a La 1, tal y como recoge el diario Elconfidencialdigital.

Una decisión que ha confirmado el cambio de rumbo que pretende realizar el ente público para el curso 2016/2017. El presentador de 'La noche en 24 horas' ha trasladado a la dirección de RTVE que su sustituto idóneo es Moisés Rodriguez, que hasta el momento es el encargado de cubrir las ausencias de Martín.

Sergio Martín

Sergio Martín

María Casado podría ser la nueva Mariló Montero

La cadena pública se ha reunido también con María Casado para tantear su candidatura a presentar 'La mañana de La 1'. Desde TVE han pensado en Casado para competir con Susanna Griso ('Espejo público') y Ana Rosa Quintana ('El programa de Ana Rosa') por hacerse con el liderazgo de las mañanas.

Una propuesta que ha dejado en la nevera las posible incorporación de Màxim Huerta al frente del programa matinal. Algunos directivos habían pensado en Huerta como el único candidato capaz de destronar a 'El programa de Ana Rosa'. Cabe recordar que Màxim Huerta copresentó el matinal de Telecinco durante 10 temporadas.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series